Viernes 16 de Febrero 2024
FINAL

SEP: ¿Cuándo será la ÚLTIMA firma de boletas del ciclo escolar 2021-2022?

Recuerda que la boleta es un documento muy importante para futuros trámites educativos

SEP: ¿Cuándo será la ÚLTIMA firma de boletas del ciclo escolar 2021-2022?.Recuerda que la boleta es un documento muy importante para futuros trámites educativos Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Ciclo Escolar 2021-2022 ya está por terminar y aquí te diremos cuándo será la última firma de boletas. El presente año escolarizado tendrán fin el próximo 28 de julio para los alumnos que cursen la educación básica.

Pero, los maestros y docentes seguirán con sus actividades el viernes 29 del mismo mes, esto para poder realizar la última descarga administrativa del ciclo escolar y así terminar con sus pendientes para evitar confusiones.

Cabe señalar que la boleta será entregada de manera presencial, y en caso de que el padre, madre o tutor no pueda asistir a dicha entrega, las calificaciones podrán ser descargadas a través del sitio oficial del SIGED.

¿Cuándo entregarán la última boleta de calificaciones del Ciclo Escolar 2021-2022?

La última entrega de boletas se llevará a cabo en la última semana de clases del año escolar. Esto quiere decir que los días 25,26, 27 y 28 de julio de 2022, el Ciclo Escolar terminará y con ello el documento de las calificaciones será entregado de manera presencial.

Para poder descargar dicha boleta, en caso de no poder asistir a la entrega oficial, sólo deberás contar con el CURP de tu hijo, y así podrás saber las buenas calificaciones que el alumno tuvo a lo largo de su estancia en las escuela.

Es muy importante contar con este documento, ya que esta boleta servirá para futuros tramites educativos. Ya sea para solicitar la Beca Benito Juárez, o para realizar la preinscripción al siguiente ciclo escolar, así que la hoja con las calificaciones es un comprobante de estudios. Los resultados emitidos por el SAID, se publicarán a partir del 8 de agosto en la página oficial de la SEDUC.

CA