Domingo 18 de Febrero 2024
ENTRETENIMIENTO

5 bares deportivos donde ver la final de la Champions League en CDMX

El juego comenzará en punto de las 14:00 horas (centro de México).

Entretenimiento.Los mejores bares para ver la Champions League en CDMXCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Todo listo! Liverpool vs Real Madrid, los dos mejores equipos de Europa que disputarán la final de la Champions League 2021-22 este sábado 28 de mayo, pinta para ser un partido electrizante porque ambos han recorrido un largo y pesado camino, pero falta un escalón para alcanzar la gloria y aquí te damos 5 bares deportivos en CDMX para presenciar el histórico momento. 

Éste será el tercer enfrentamiento en una final del máximo torneo de clubes entre los Reds y los Merengues, cada uno ya se llevó una victoria; es ahí en donde cobra mayor relevancia esta edición, así que la ocasión se presta para disfrutarla en familia o con amigos en un bar.

Antes de enlistar las opciones, hay que recordar que la pandemia de Covid-19 todavía no termina, por lo que resulta imprescindible seguir acatando las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio.

¿Cuáles son los mejores bares para ver la Champions League en la CDMX?

Dicho lo anterior, es momento de enlistar los mejores bares para ver el partido decisivo de la Champions League en la Ciudad de México:

  • Hooters. Probablemente éste surge como una de las primeras propuestas entre los grupos de amigos, es accesible, agradable y se pueden encontrar desde hamburguesas, hasta mariscos. 
  • Sports & Chip. La experiencia de este lugar va más allá de solo ver el partido en pantallas gigantes, puesto que cuenta con cajas de bateo y simuladores de la F1. 
  • Twin Peaks. Se trata de un curioso lugar ambientado como una cabaña en las montañas que ofrece comida hecha desde cero y cerveza de autor, así como una amplia gama de postres.
  • Alboa. Si tu intención es tener diversión más allá del partido esta opción es la ideal, ya que binda la posibilidad de jugar partidas de boliche o billar, aunque será casi imposible ignorar el juego con sus enormes ‘videowalls’. 
  • Pinche Gringo. Se trata de un restaurante que emula conceptos de Estados Unidos y en el que es posible encontrar una gran variedad de alimentos y bebidas. 

DRM