Sábado 17 de Febrero 2024
LA CHAMPIONS

Alineaciones de la Champions League: posible once de Real Madrid y Liverpool

El Liverpool tiene cuentas pendientes con el Real Madrid desde aquella final de 2018 en Kiev, cuando los blancos les ganaron 3-1

Alineaciones de la Champions League: posible once de Real Madrid y Liverpool.El Liverpool tiene cuentas pendientes con el Real Madrid desde aquella final de 2018 en Kiev, cuando los blancos les ganaron 3-1 Créditos: Instagram championsleague
Por
Escrito en FUTBOL el

Estas son las alienaciones del Real Madrid contra el Liverpool en la final de la Champions League.  Este sábado 28 de mayo se llevará a cabo en París una de los partidos más esperados de todo el año; los de Ancelotti tratarán de llevarse a casa la 14 orejona, mientras que los de Klopp buscarán igualar al Milán con 7 trofeos en su vitrina.

Este partido podrá ser visto por las aplicaciones de HBO MAX y a través de TNT Sports en punto de las 14:00 horas, tiempo de México. Los de Anfield llegan heridos luego de perder la Premier League ante el Manchester City de Guardiola.

Mientras que los Blancos llegan como los menos favoritos, pero los que mejor han sabido sufrir, luego de tres encuentros no aptos para cardiacos ante el PSG, Chelsea y ante los Ciudadanos; estos últimos por poco y los terminan eliminando,  el conjunto Merengue deberán salir en París para medirse a un Liverpool que lo único que quiere es venganza. 

¿Cuál son las posibles alineaciones del Real Madrid contra Liverpool en la final de la Champions League?

Las posibles alineaciones del Real Madrid contra Liverpool en la final de la Champions League son las siguientes. Por parte del conjunto del Bernabéu, los 13 veces campeones de la UCL saldrían a jugar con Courtois en la portería, Carvajal y Mendy de laterales, Alaba y Militao en la central. Kross, Casemiro y Modric comandarán la media y el ataque será con Benzema, Vinícius y Valverde. Este último podría fungir a un cambio de 4-4-2 sumándose como un cuarto medio.

El Liverpool va con Allison, Alexander-Arnold, Jonaté, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Keita, Salah, Manñe y Luis Diaz.

Todo el mundo sabe que conforme se vaya dando el partido, Carletto hará su famosos cambios, quienes se han vuelto héroes de los últimos partidos y hablamos de Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga; quienes han sido los revulsivos del cuadro merengue.

Jurgen quiere y tiene una cuenta pendiente con los del Bernabéu, ya que el alemán no olvida aquella final del 2018 en Kiev, cuando el Madrid se impuso 3-1 ante los suyos. Los de Anfield jugaron sin Salah debido a una lesión en su hombro durante los primeros minutos a manos de Sergio Ramos.                                  

Los Reds fueron víctimas de la eliminación a manos de Vinicius Junior en los Cuartos de Final de la campaña 2020-2021, en donde el joven brasileño dio una exhibición del famoso “Joga Bonito”.

CA