Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: El reality por el que Macky no quiso entrar a nueva temporada

Este es el programa al que la atleta mexicana llegará en los próximos meses

Macky González MasterChef Celebrity.La atleta llegará a este exitoso realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada de Survivor México 2022 continúa trayendo consigo un sinfín de información que se ha vuelto viral en el mundo de las redes sociales. Lo último que se sabe al respecto guarda relación con la hipotética participación de Macky González, atleta que se dio a conocer en TV Azteca y que, finalmente, rechazó este rumor.

Macky González tuvo la oportunidad de formar parte de la primera temporada de Exatlón México, misma en la que compartió cámaras con personalidades de la talla del Hijo de Octagón, Ana Lago, Daniel Corral y en la que, además, logró convertirse en la campeona del reality por la labor que tuvo en las playas de República Dominicana.

Su increíble participación le ayudó a volver a más temporadas del reality de Azteca Deportes y, también, a probar suerte en otros canales. Para prueba de ello está lo que ocurrió con Guerreros 2020, programa deportivo en donde lideró al equipo de las Cobras a lograr el campeonato por encima del conjunto llamado Leones.

Macky González es, hoy por hoy, una de las atletas más importantes que México tiene. Y si bien Survivor México no podrá contar con su participación, es preciso mencionar que la deportista sí regresará a la televisora del Ajusco para formar parte de un nuevo proyecto que espera traer consigo una injerencia positiva en cuanto a rating se refiere.

Survivor México: Este es el nuevo proyecto de Macky González

De acuerdo con información de la página de Twitter ‘La Comadrita’, misma que es experta en revelar spoilers en torno a los realitys más importantes en México, Macky González rechazó estar en la tercera temporada de Survivor México a fin de aceptar la propuesta de formar parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

A falta de un anuncio oficial, todo haría indicar que las grabaciones empezarán en el mes de julio; es decir, tan solo semanas después del inicio de las grabaciones de la tercera temporada del programa conducido por Carlos Guerrero el Warrior, lo cual hizo imposible que esta participara en dicha edición.

Por lo pronto, es preciso indicar que la tercera temporada iniciaría más pronto de lo planeado después del bajo nivel de rating que ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’ ha tenido en los últimos días. Por tal razón, los rumores señalan que esta edición regresaría a la pantalla de Azteca 1 a inicios de julio.

Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC