Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atletas que podrían ganar Survivor en su tercera temporada

Varios nombres suenan para la tercera temporada de Survivor, pero estos atletas del Exatlón México podrían incluso ganar

Exatlón México.Estos tres atletas del Exatlón México podrían ganar Survivor, si son confirmadosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque muchos nombres son los llamados para la tercera temporada de Survivor, pocos serán los elegidos y tres de ellos resultarían atletas del Exatlón México, quienes no solo darían una gran competencia, sino incluso podrían ganar.

Luego de seis temporadas y un gran número de competidores de muy alta calidad, cualquier atleta del Exatlón México podría ser invitado a la nueva temporada de Survivor, con la garantía de que haría un gran papel por la exigencia y gran demanda que tuvo que enfrentar en las playas de República Dominicana.

No obstante, hay tres de ellos que se convertirían en rivales a vencer, pues en caso de confirmarse su presencia en la tercera temporada de Survivor no solo harían una espléndida participación, sino incluso llegarían con la firme idea de ganarla y ampliar así su colección de galardones en los programas de TV Azteca.

Atletas del Exatlón México que podrían ganar Survivor

Algunos nombres que se manejan para Survivor son Macky González, Zudikey Rodríguez, Aristeo Cázares y Heliud Pulido, aunque los que más oportunidades tendrían y suenan más fuerte, según un video de ‘Reality Champions’ en Youtube, son la tricampeona Mati Álvarez y el bicampeón y vigente ganador Koke Guerrero, así como David Juárez, La Bestia.

Luego de reunirse con El Hechicero del Aire para presumirse mutuamente sus trofeos, Mati Álvarez es una de las atletas más fuertes que jamás hayan pisado las tierras del Exatlón México y que ha mostrado gran condición física y habilidad para enfrentar los retos como para convertirse en casi segura ganadora del reality que será conducido por Carlos Guerrero.

David Juárez, La Bestia, sigue sin ganar alguna temporada del Exatlón México, pero sin duda es uno de los competidores más fuertes y ágiles que hayan pisado las tierras del reality más exigente y demandante de la televisión mexicana.

Su habilidad para encarar los retos, actitud positiva para enfrentar el aislamiento y una mente muy creativa para resolver situaciones y hacer más amable el ambiente lo convierten en candidato idóneo a llevarse el título de Survivor, si se confirma su participación.

Koke Guerrero es un atleta determinado y que tiene bien puesta la cabeza en sus objetivos, lo que le hace pensar con mayor claridad y analizar las situaciones a las que se enfrenta para resolverlas a su favor. Eso le permitió convertirse en bicampeón y el campeón vigente, además de tener la condición física necesaria y gran experiencia adaptándose a los entornos.

EG