Reality Show

Survivor México 2022: Filtran nueva participante CONFIRMADA

Se trata de una las luminarias de la televisora del Ajusco que mejor recibimiento tiene en los hogares mexicanos
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:26

Hay vida después del Exatlón México. Aunque se han estrenado un par de realitys en la televisora del Ajusco, ninguno apunta a ser de la misma magnitud que el programa de competencias deportivas, aunque hay uno que se le ha podido acercar. Si bien 'Soy famoso, sáquenme de aquí' y 'La Academia 20 años' prometen ser programas entretenidos, Survivor es el que puede acercarse en rating y más después de filtrar una nueva participante que dan como confirmada. 

Mucho se ha especulado de cómo será la tercera temporada, pero no hay mucha información al respecto todavía. Hay nombres posibles, incluso algunos de los ex elementos del Exatlón también son relacionados con el reality de sobrevivencia, como el de David Juárez, La Bestia, quien ya estaría confirmado para dicho programa que se puede estrenar hasta el mes de junio. 

¿Quién es la participante confirmada para el Survivor México 2022?

Todo indica que se trata de una de las luminaria consentidas del público que sigue la programación de TV Azteca, pues resulta ser carismática, amable y con atractivo visual, además de talentosa al ser cantante y conductora, de las más destacadas de los últimos años en la empresa. Se trata de Cynthia Rodríguez, quien está casi amarrada para participar en dicho reality. 

Aunque en un principio se dijo que sería co-conductora junto con Carlos Guerrero, El Warrior, la presentadora será una de las concursante, tal y como lo hizo una de sus mejores amigas y compañera en el programa matutino de Venga La Alegría, Kristal Silva, quien estuvo en la temporada pasada del programa, ganándose a muchos fans durante la emisión. Incluso era una de las favoritas a ganar, pero aseguran que su salida se dio por los planes que tenía de boda. 

En caso de ser confirmada la noticia de Cynthia Rodríguez como participante, tendría esa ventaja, de recibir consejos y algunos tips de su amiga Kristal para la hora de competir en las playas de sobrevivencia, donde se esperan retos aún más fuertes para los famosos que entren, llamando así más la atención de los televidentes.