Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Él es el injusto eliminado en el All Star por su mejor amigo

La alianza entre las Mavelyn dio resultado y así fue la injusta eliminación de este Azul en el Exatlón México

Exatlón México: Él es el injusto eliminado en el All Star por su mejor amigo.La alianza entre las Mavelyn dio resultado y así fue la injusta eliminación de este Azul en el Exatlón México Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vivió su Domingo de Eliminación y él es el injusto eliminado del All Star por su mejor amigo. El capitulo inició con los testimonios de Pato y Heliud donde analizaban la posibilidad de la traición de Mati con ellos, ya que suponen que Golden Champion le dará una vida extra a Sniper.

Terminator le hizo saber a Guijarro que ella le dará la vida extra que tiene en su poder por tener la Playera Dorada, la cual le otorga un crédito extra y este puede ser dado a quién el portador quiera, tal y como sucedió cuando Evelyn eliminó a Aristeo.

Por otra parte, en el lado de los hombres se pudo ver como la Bestia y el Big Papi acordaron unir fuerzas para sacar a Sniper del All Star, así como ella y Mati están haciendo su estrategia para llegar a la Gran Final.

¿Quién es el injusto eliminado del domingo 24 de abril en el Exatlón México?

El injusto eliminado del domingo 24 de abril en el Exatlón México es Javier Márquez, el Big Papi fue al Duelo de Eliminación junto con Sniper y la Bestia, esto por ser los rendimientos más bajos de la semana. Por otra parte, Koke Guerrero se blindó y por ser el porcentaje más alto jugará la siguiente semana previo a la Gran Final. 

Los televidentes vieron  muy mal que Mati le reiterara su apoyo de una vida extra a Evelyn, ya que como lo dijo en el Duelo de Eliminación se la dio a su amiga, según ella porque en aquella ocasión no tenía Sniper alguna medalla; entonces en el mismo panorama, Javi dijo que Golden Champion debería dársela a él, pero Terminator se la otorgó a Guijarro y esta última la rechazó.

Carreras

Evelyn vs David, la ganó Sniper

Javi vs Evelyn, la ganó Big Papi

David vs Javi, la ganó Big Papi

Evelyn vs David, la ganó Sniper

Javi vs Evelyn, la ganó Sniper

David vs Javi, la ganó la Bestia

Evelyn vs David, la ganó la Bestia

Javi vs Evelyn, la ganó Sniper

Javi vs Davi, la ganó la Bestia y elimina al Big Papi del Exatlón México.

CA