Domingo 18 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Mati Álvarez EXPLOTA contra los fans? Esto dijo por las críticas

Mati Álvarez no aguantó las críticas ni polémicas por su relación con Evelyn Guijarro, por lo que respondió fuerte a detractores

Exatlón México.Mati Álvarez respondió fuerte a quienes la critican por su relación con EvelynCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de varios meses en el ojo del huracán por su relación primero con Marysol Cortés y ahora con Evelyn Guijarro en el Exatlón México, finalmente Mati Álvarez explotó y habló fuerte contra fans detractores, por todas las críticas, rumores y comentarios de su participación en el All Star.

Visiblemente molesta, harta por las suposiciones que afirman que Mati Álvarez tuvo y tiene una relación sentimental que va más allá de la amistad con Marysol Cortés y con Evelyn Guijarro, respectivamente, la tricampeona aclaró dudas y calló bocas en algunas declaraciones.

Luego de su rompimiento con su ahora exnovia Irene Sampedro, la competidora abiertamente homosexual ha tratado de encontrar el amor en el Exatlón México, primero con Marysol Cortés hasta que fue eliminada y, posteriormente y hasta la fecha, con la competidora del Equipo Azul, Evelyn Guijarro.

Duramente criticada por algunos seguidores del programa, pero sobre todo por sus propios compañeros y también rivales, Mati Álvarez se cansó de soportar tantos ataques, por lo que decidió defenderse al aclarar todo lo que se dice en torno de su participación en el All Star.

Mati Álvarez explota contra fans

En un video subido a Youtube por ‘Reality show-TV Noticias 2022’ se afirma que Mati Álvarez habló para las cámaras de TV Azteca, asegurando que nadie tiene derecho criticarla por su amistad con Evelyn Guijarro ni por todo lo que vive en la temporada del Exatlón México.

La tricampeona señala que su relación con la competidora azul es intensa y muy personal, por lo que nadie está en condiciones de hablar de ellas pues no todo lo que se vive en el reality show sale en los capítulos que se transmiten y hay mucho más detrás en cuanto se apagan las cámaras.

En declaraciones en vivo, Mati Álvarez aseguró que durante toda su participación en el Exatlón México no la ha tenido fácil, sobre todo porque además de competir contra sus rivales, también ha tenido que luchar con el escándalo y las controversias por su amistad con sus compañeras.

Finalmente, indicó que a lo largo del All Star ha tenido que tomar distintas decisiones para salir adelante, aunque ninguna, dice, para perjudicar a sus compañeros ni a su equipo ya que su objetivo solo es llegar lo mejor posible a la última etapa de la competencia y cerrar un ciclo más en su vida.

EG