Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Problemas en los azules por bronca de Koke a Evelyn

Los azules ahora enfrentan a los mejores rojos de la historia y no la han pasado bien.

Exatlón México.¿Qué pasó entre Koke y Evelyn?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star ha brindado a sus fanáticos una intensa competencia deportiva condimentada con polémicos momentos, los rojos se llevaron los reflectores por un buen rato, pero ahora será turno de los azules que tendrían problemas por bronca entre Koke Guerrero y Evelyn Guijarro.

El Hechicero del aire y David Juárez han sido muy claros con su postura sobre la actualidad de los azules, ambos coinciden en que no atraviesan por su mejor momento y hasta consideran que son los que cargan con el equipo, según información del canal Analista TV. 

Ahora los celestes se enfrentan a los mejores rojos en la historia del reality show y la misma fuente informa que Koke se ha tomado las cosas muy en serio, a tal grado de que ha reclamado a Evelyn y a Doris del Moral porque se la pasan jugando y riendo con Mati Álvarez. 

Sin embargo, las atletas no se han quedado calladas y hasta apodaron a Guerrero como ‘el señor de la familia’, ya que consideran que esa actitud no es adecuada, incluso han intercambiado fuertes declaraciones que dan fe de los problemas en los azules.

¿Quién será el eliminado del Exatlón México del 3 de abril?

El próximo domingo 3 de abril el Exatlón México All Star terminará su novena semana y con ello llegará otra temida eliminación, al momento Marysol Cortés, Ernesto Cázares, Ximena Duggan, Heber Gallegos, Ana Lago, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez han sido expulsados.

Y de acuerdo con la Reina de los spoilers, Doris del Moral será la eliminada del 3 de abril, la atleta ya había perdido su lugar en el reality show pero sus compañeros la ‘revivieron’ y nuevamente caería en las batallas decisivas.

No obstante, será necesario comprobar esa información en la emisión del domingo que comienza a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

DRM