Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Heliud Pulido pasa por terrible problema en tiempo real

En tiempo real, Heliud Pulido ha dejado de competir al sufrir un terrible problema del que viene padeciendo desde tiempo atrás

Exatlón México.Heliud Pulido no competirá la próxima semana por esta razón
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mal y de malas anda Heliud Pulido en el Exatlón México, pues con miras a la recta final del All Star sigue siendo víctima de un terrible problema que lo aqueja desde un tiempo atrás y que ahora lo ha dejado sin competir en tiempo real.

Según un video dado a conocer por ‘Analista TV’ en Youtube, Heliud Pulido no está bien y por ello no está tomando parte de los desafíos del Exatlón México, dejándole toda la carga a sus compañeros Aristeo Cázares, Mati Álvarez y Pato Araujo, quienes están ganando los puntos para el Equipo Rojo mientras Black Phanter los mira desde la banca.

Tras la salida azul que se dará este domingo en el Duelo de Eliminación estaremos viendo a Heliud Pulido sufriendo de una dolencia que viene acarreando desde hace dos años y que ahora provocará que no esté participando en lo que será la Semana 10 del Exatlón México, en la que aparecerá sentado en la banca durante algunas competencias.

Con miras ya a la recta final del All Star, esta noticia podría afectar y mucho su participación en el Exatlón México, pues a pesar de que en los últimos días ha mejorado mucho y subido de posición en la tabla, es una dolencia de la que incluso ya fue operado y de la cual no ha podido quedar bien.

¿Cuál es el problema por el que pasa Heliud Pulido?

Heliud Pulido está siendo víctima nuevamente de una vieja lesión en la rodilla, la cual le duele mucho y le impide tomar parte momentáneamente en los circuitos del Exatlón México, dejándoles todo el peso de la competencia a sus compañeros en el All Star.

En 2020 el canoísta de 26 años de Tuxpan, Veracruz, sufrió una lesión en pleno circuito cuando se enfrentó a Keno Martell y a la mitad del circuito bajó el ritmo, pues le costaba mucho seguir en competencia y mejor decidió recostarse en el suelo mientras médicos llegaban a revisarlo.

El 22 abril de 2021 y debido a que no se pudo recuperar bien de dicha lesión, el integrante del Equipo Rojo en el All Star se sometió a una cirugía no urgente de rodilla, sumándose así a otros como Keno Martell, David Juárez, Ana Lago, Caro Mendoza, Pascal Nadaud y Stephanie Gómez, entre otros, que han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente al salir del reality show.

El pasado viernes 11 de marzo Heliud sufrió de nueva cuenta una fuerte lesión en la misma rodilla que, incluso, se rumoró pudo haberlo dejado fuera del All Star y de la que tuvo que ser atendido por los doctores, quienes dijeron finalmente que sí podría continuar en el programa.

EG