Miércoles 21 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

Google se cae como Neymar y MEMES se burlan del caos en redes

Twitter fue la red principal que reaccionó al respecto de esta situación

Memes caída google relación Neymar.Estos son los mejores memes de la caída de GoogleCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No se trata de un problema con el pago de tu internet o de una cirscunstancia ajena a los cobros que mes con mes te llegan en cuanto a este servicio se refiere. En los más recientes minutos se confirmó la caída de Google y de todos los servicios que este buscador presenta, entre los que destacan Gmail, Meet y YouTube, por citar algunos ejemplos.

Dicha situación ocurrió durante la tarde de este martes 22 de marzo, cuando diversos usuarios acudieron a las principales redes sociales no asociadas con Google para brindar información respecto a este infortunio. Dentro de las más "beneficiadas" por esta situación aparece Twitter, quien se llenó con un sinfín de memes al respecto de lo ocurrido.

El pico de fallas, de acuerdo con los primeros reportes de Down Detector, se dieron a partir de las 4:38 pm. Tras poco más de una hora estos servicios comenzaron a mejorar de manera paulatina siendo Gmail uno de los primeros a través de Excel, método utilizado por algunos trabajadores bajo el formato Home Office.

En adición, Down Detector explicó que, precisamente en el caso de Gmail, cerca del 77 por ciento de los problemas guardan relación con la carga del sitio web, por lo que poco más del 11 por ciento se dieron en el inicio de sesión y el resto por algunas fallas que se vislumbran a través de la aplicación móvil.

El mismo portal hizo hincapie en que los primeros picos, por más de mil 600 reportes, llegaron a través de Google; por su parte, más de mil 900 se dieron en la plataforma YouTube. Dichos reportes fueron incrementando conforme los minutos transcurrieron hasta poco después de una hora, cuando los servicios comenzaron a regresar poco a poco.

Además de los problemas relacionados con Google, decenas de usuarios también reportaron fallas para ingresar a su cuenta de Spotity, plataforma de música por streaming que sacudió las redes con más de 500 reportes de fallas en Down Detector. Hasta el momento la applicación de música, al igual que las demás antes mencionadas, no se han pronunciado al respecto.

Y como era de esperarse, lo anterior ocasionó que Twitter, una de las redes sociales más importantes del mundo, se inundara de memes tras lo sucedido. Algunos "agradecieron" la situación en función del día libre que tendrán en sus respectivos trabajos; sin embargo, hubo otros tantos que compararon esto con el astro brasileño Neymar Jr, el cual ha protagonizado un sinfín de caídas en su etapa como jugador profesional.

Los mejores memes de la caída de Google

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC