Jueves 15 de Febrero 2024
BEBÉ

Exatlón México: Así fue como Zudikey reveló un secreto sobre su hijo fallecido

Zudikey perdió a su pequeño hijo cuando tenía 3 años y así fueron sus palabras tras su eliminación del All Star

Exatlón México: Así fue como Zudikey reveló un secreto sobre su hijo fallecido.Zudikey perdió a su pequeño hijo cuando tenía 3 años y así fueron sus palabras tras su eliminación del All StarCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le dijo adiós a la Siempre Olímpica, la cual fue eliminada por Heliud Pulido. Ya en la ceremonia de despedida la Gacela dio a conocer un dato bastante triste que le ocurrió en su vida. Así fue como Zudikey reveló un secreto sobre su hijo fallecido.

La esposa del Pato Araujo dio unas palabras sobre el agradecimiento que le da a Dios por tener en su vida a un hombre como el ex futbolista, ya que en el pasado la atleta ahora eliminada, contó lo fuerte y difícil que fue haber perdido a su hijo de tres años.

“Me voy muy contenta pero triste por dejar a mi Pato, no me gusta estar sin él. Si algo le agradezco a la vida y a Dios es haber encontrado a un hombre maravilloso como Patricio, quien no me deja sola. Que quizás yo me sentía sola; hace muchos años que tenía un vacío muy grande y hoy le quiero dedicar este esfuerzo a mi hijo Ethan, quien hace poco hubiera cumplido 16 años y yo sólo lo pude tener 3 años conmigo”, reveló la Siempre Olímpica.

 

¿Cómo fue la muerte del hijo de Zudikey?

Hace algún tiempo atrás, la Gacela compartió la historia ante las cámaras de Ventaneando de su pequeño bebé que lamentablemente falleció, además de relatar el duro momento que tuvo que vivir.

“El nacimiento de Ethan fue lo mejor que me ha pasado en la vida, he aprendido a vivir con este dolor día con día porque no ha sido fácil,” comentó la velocista quien también dio a conocer el trágico desenlace que ocurrió cuando ella tenía 22 años y se encontraba participando en una olimpiada. Él muere a los tres años en un accidente en un tractor al lado de su papá. En un pequeño descuido, el niño cayó y la llanta del tractor… la cabecita de él quedó debajo de la llanta y murió al instante. Fue un golpe muy duro para todos”, comentó Zudikey.

Zudy comentó que ella estaba en una Olimpiada Nacional, fue justo ahí cuando recibió la terrible noticia sobre el lamentable fallecimiento de su pequeño bebé.

“Yo estaba en una Olimpiada Nacional, cuando recibí la noticia me dijeron que mi hermano había sufrido un accidente, no mi hijo, entonces tuve que viajar de emergencia pensando que mi hermano estaba hospitalizado. Mi mamá fue la que me dio la noticia” reveló La Gacela.

 

Zudikey llegó al Exatlón México en la quinta temporada y concursó por la final de la edición de Guardianes contra Conquistadores donde la perdió ante Marysol Cortés. Pero el All Star sería su cuarta participación en el reality.

“Yo sé que siguen conmigo, me levantó de muchas cosas y creo que él está muy orgulloso de todo lo que hago, le dedico siempre cada triunfo debe ser tan grande porque él merece”, finalizó Zudikey Rodríguez.

CA