Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Mati Álvarez, Heliud y Nataly sufren fuerte castigo por indisciplina

El equipo Rojo tendrá una semana bastante complicada, ya que tres de los suyos serán castigados por indisciplina

Exatlón México: Mati Álvarez, Heliud y Nataly sufren furte castigo por indisciplina.El equipo Rojo tendrá una semana bastante complicada, ya que tres de los suyos serán castigados por indisciplina Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se despidió el domingo 20 de marzo de Zudikey quien fue al Duelo de Eliminación y terminó siendo eliminada por su compañero Heliud Pulido, de acuerdo con la información filtrada, el All Star tendrá un episodio bastante polémico, ya que se ha revelado que Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly fueron castigados por indisciplina.

Algunos televidentes vieron con buenos ojos que la Siempre Olímpica saliera del Exatlón México, ya que desde la quinta temporada la esposa de Araujo jamás fue a un Duelo de Eliminación y cuando estuvo en uno, lo perdió. Esa situación puso el debate sobre la mesa, ya que los seguidores del programa decían que la producción la estaba protegiendo.

Si analizamos la situación, Zudy y pato en este All Star sólo corrían con los rivales que no marcaban sus puntos, además de cuidarse, ya que como se vio en el Domingo de Eliminación, Heliud le preguntó a Pato que si quería salir y este dijo que no, tampoco salió a correr muchas veces La Gacela.

¿Cuál fue el castigo que les dieron a Mati, Heliud y Nataly?

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál fue el castigo que les dieron a Heliud, nataly y Mati, pero lo que sí se sabe es que fue por indisciplina dentro del Exatlón México.

Recordemos que el programa es muy familiar y no dejan que pasen al aire las groserías y malas palabras, entonces para que la producción los haya castigado es porque tuvieron un problema bastante fuerte entre ellos.

Así pasó en la temporada cuando Pato Araujo y Keno Martell se fueron a los golpes en el Juego del Exaball, un circuito de mucho contacto y que siempre ha traído este tipo de problemas cuando se lleva a cabo. En esa temporada dejaron sin competir hasta una semana a The Playmaker y al Capitán Coraje.

De acuerdo a todo lo que ha pasado en las últimas semanas, se podría pensar que estos tres atletas fueron castigados debido a sus múltiples peleas que han tenido entre ellos con sus compañeros.

Por ejemplo, en el tercer Juego por la Supervivencia, la Mamá Dinamita le dijo a Zudikey que ella tenía una actitud hipócrita, Black Panther se hizo de palabras con Pato Araujo y Terminator les reclamó a todos que estuvieran diciendo que ella se dejaba ganar ante Evelyn, su mejor amiga.

Para el avance de este lunes 21 de marzo, se pudo ver que Patricio Araujo se encuentra bastante triste por la salida de su esposa, mientras que Aristeo dice que les ganará a todos y los Azules por fin decidirán a qué atleta traerán de regreso a las playas del Exatlón México All Star.

CA