Viernes 16 de Febrero 2024
SECTOR SOCIAL

Beca Benito Juárez: La fecha límite para recibir tarjeta y pago de 9 mil 800 pesos

Esto es lo que tienes que conocer en torno al pago de la beca para los estudiantes

Beca Benito Juárez 9 mil 800 pesos.Esto es lo que tienes que saber sobre esta becaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aquellos estudiantes que resultarán beneficiados de la Beca Benito Juárez aún tienen algunos días para cobrar su pago correspondiente al programa llamado Jóvenes Escribiendo el Futuro. De igual forma, se reveló que habrá una ampliación al momento de la entrega de tarjeras, esto recordando que el pago se realiza de manera gradual.

En ese sentido, y si aún cuentas con pagos pendientes de la beca, es preciso mencionar que estos podrás recibirlos durante los próximos días, por lo que será recomendable que estés atento a la cantidad de dinero que te llegará durante este tercer mes del 2022.

Dicho lo anterior, la Beca Benito Juárez ampliará sus fechas y aquellos que deban entregar las tarjetas podrán realizarlo hasta el próximo jueves 31 de marzo; es decir, en dos semanas. En adición, los cobros para los estudiantes inscritos en esta beca también será el mismo día.

Beca Benito Juárez: puntos a destacar

En caso de que la tarjeta de bienestar que es utilizada para cobrar la beca no te haya sido entregada, lo que debes hacer es estar al pendiente del correo electrónico que entregaste y con el cual te registraste a través de la plataforma SUBES.

Aquí, se te notificará a través de un correo puntos claves en torno a los documentos que tendrás que entregar para recoger la tarjeta, esto junto a la fecha y el lugar disponibles para lo anterior.

Bajo este punto, es preciso mencionar que será un total de nueve mil 800 pesos los que se entregarán antes del 31 de marzo, esto después del saldo acumulado que se juntó. Dicho lo anterior, la entrega de este monto se realizará en tu banco del Bienestar o a través de la CLABE que hayas elegido para registrarte en la plataforma.

Finalmente, es importante aclarar que el pago de la Beca Benito Juárez ya no será entregado para aquellos estudiantes que se hayan dado de baja temporal o definitiva desde la plataforma SUBES durante el periodo 2021-B. Para cualquier información, y si lo consideras así necesario, puedes entrar a la página oficial o, bien, llamar al 55-11-62-03-00.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC