Viernes 16 de Febrero 2024
¿REGRESARÁN?

Exatlón México: ¿Quién es la atleta que regresa al equipo azul?

Habrá una sorpresa en cuanto al regreso de esta atleta que ya había sido eliminada y volvió por una segunda oportunidad

Exatlón México: ¿Quién es la atleta que regresa al equipo azul?.Habrá una sorpresa en cuanto al regreso de esta atleta que ya había sido eliminada y volvió por una segunda oportunidad Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le dijo adiós a Doris del Moral, Bulldozer perdió todas sus carreras ante Javi y Heliud, algo raro en ella, ya que en los pasados Duelos de Eliminación dio cátedra de cómo salvarse. Pero como le dijo Rosique, ella es una de las personas que sabe muy bien que con una pequeña posibilidad de esperanza, todo puede pasar. ¿Quién es la atleta que regresa al equipo azul?

Los Azules se hicieron con el Juego por la Ventaja la semana pasada, y es que muchas personas tomaron la eliminación de Doris como una traición por parte de los Celestes, ya que como lo dijo la Máxima Autoridad, ese premio también podría salvar al atleta que estuviera en peligro de eliminación, y Bulldozer no fue salvada por su equipo.

Antes de este daño en la ecuación en el equipo Celeste, los Azules habían planeado traer de regreso a Marysol Cortés, ya que ellas era una de las atletas más efectivas y además es la vigente campeona de la quinta temporada del Exatlón México.

¿Quién será la atleta que regresará al equipo Azul en el All Star?

La atleta que regresará al equipo Azul en el All Star será Doris del Moral, ya que como todos saben, los programas del Exatlón México es grabado y el gran error que cometieron en la producción fue que el domingo en Venga la Alegría Fin de Semana, le hicieron una entrevista en vivo a Bulldozer, pero desde la Cabaña.

Este error da la razón a la información que se filtró la semana pasada, donde los Azules perdieron la Fortaleza y se fueron al Campamento, entonces se deduce que Bulldozer no se fue y ella fue la atleta que regresó con su equipo, el Azul.

Doris no se marchará del All Star y tendrá una segunda oportunidad dentro de las playas de República Dominicana. Pero esta salvación pondrá las cosas tal y como siguen, ya que los Azules sólo cuentan con dos mujeres y los Rojos con 3, Nataly, Zudy y Mati.

Doris es la única atleta que podrá seguir o darle el sí al Exatlón México, ya que las demás mujeres que salieron eliminadas no tienen en su planes volver al All Star, recordemos que Sol se fue por la muerte de su abuelita, Macky por problemas de salud y Duggan aunque fue eliminada legalmente, la baterista traía arrastrando una lesión en su rodilla.

De acuerdo con los spoilers, los Rojos ganarán la Fortaleza, Mati volverá a ser Golden One; además que los Escarlatas tendrá un premio, el cual será ir a comer a la casa de Antonio Rosique y comer tacos.

De acuerdo al avance del Exatlón México, la Batalla por la Fortaleza desatará nuevas polémicas, ya que los Rojos saldrán a darlo todo y ganarse la Casa con Lujos, pues como lo dijo Mati, ella ya no soporta un día más para vivir en la Cabaña.

CA