Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Mati Álvarez causa el enfado de Zudikey Rodríguez

La multicampeona ha tenido algunos roces con sus compañeros

Exatlón México.Mati Álvarez provoca molestia de Zudikey RodríguezCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen los problemas! El Exatlón México All Star ha sido una de las temporadas más entretenidas del reality show, hemos visto una interesante competencia deportiva que no se ha salvado de la polémica, de hecho, Mati Álvarez ha estado en el ojo del huracán recientemente y esta vez causó el enfado de Zudikey Rodríguez.

En los últimos días los fanáticos en redes sociales han dicho que el equipo rojo está fracturado, luego de la fuerte discusión que protagonizó Terminator con Ana Lago, a pesar de que Heliud Pulido afirma que no es así.

Lo que es una realidad es que los escarlatas están molestos por la actitud de Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez fue la encargada de expresar el sentir de la plantilla al asegurar que la multicampeona está desanimada y más al pendiente de lo que sucede con Evelyn Guijarro.

Hay que recordar que Doris del Moral fue eliminada el pasado domingo 13 de marzo, por lo que Sniper es la última mujer de los azules y se le ha visto agotada, de ahí la preocupación de la heptatleta.

En ese sentido, Zudikey manifestó que les gustaría tener de vuelta a la Mati disciplinada, a aquella que llegó a lo más alto del reality show con brillantes actuaciones y así poder acabar con las aspiraciones de los celestes.

¿Quién ganará la fortaleza del Exatlón México este 14 de marzo?

El equipo rojo tratará de aprovechar la endeble situación de los azules para ganar la mayor cantidad de duelos posibles en la semana siete del Exatlón México All Star. 

De acuerdo con los spoilers que circulan en redes sociales, una de esas victorias se dará en la batalla por la fortaleza de este 14 de marzo, de esta forma los contendientes también podrán realizar una videollamada con su familia.

Por si no fuera suficiente, se dice que los rojos ganarán una cena con Antonio Rosique y su esposa, además, Mati Álvarez se hará de la playera dorada.

DRM