Sábado 17 de Febrero 2024
SECTOR EDUCATIVO

UNAM Beca de Conectividad 2022: Pasos para recibir una tablet con internet

Esto es todo lo que tienes que hacer para obtener una tableta electrónica de parte de la UNAM

Tableta electrónica beca UNAM requisitos.Esto es lo que debes hacer para obtener tu tabletCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las Becas que más interés han generado en los últimos meses al interior de la República Mexicana es la Beca de Conectividad 2022 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la cual compartió la convocatoria para recibir el préstamo de una tableta electrónica a la comunidad estudiantil que la desee.

Dicha tablet puede ser solicitada por estudiantes de iniciación universitaria, así como aquellos de bachillerato y posgrado que ya la hayan tenido en convocatorias pasadas. No obstante, es importante mencionar que la comunidad estudiantil prioritaria es aquella que tenga una situación vulnerable y de escasos recursos económicos.

En ese sentido, es clave recalcar que la tableta electrónica de la Beca de Conectividad 2022 por parte de la UNAM se puede usar como módem para conectividad; además, tiene una tarjeta SIM con internet móvil limitado de 8.5 GM al mes, por lo que es crucual cuidar el equipo dado que este se debe regresar una vez concluya el periodo de beca.

Requisitos para tramitar la Beca de Conectividad 2022 de la UNAM:

Los estudiantes que deseen este apoyo deben registrarse entre el 7 y el 20 de marzo del año en turno a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE). La entrega de esta será entre abril y marzo del 2023, y para ello se necesitan los siguientes requisitos: 

* Aquellos que la requieran deben estar inscrios en algún plantel de la UNAM ordinariamente, teniendo vigencia en el semestre 2022-2.

* Contrar con un correo personal activo.

* Tener una identificación vigente o, bien, la credencial de la Universidad Nacional Autónoma de México.

* Contar con un número telefónico de contacto y con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

* No haber culminado los estudios del nivel educativo al que aplica.

* No contar con un apoyo económico distinto a este, y no haber sido sancionado con faltas a la legislación de la Universidad.

* Indicar la dirección en donde el becado puede ser localizado.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC