Sábado 17 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¡A lo San Valentín! Este es el truco para cambiar el logo a rojo o rosa

Sigue, paso a paso, lo que tienes que hacer para modificar los colores de tu aplicación

WhatsApp 14 febrero amor amistad logo.Esto es lo que debes hacer para modificar el color de tu logoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp está convertida, sin duda alguna, en la aplicación más importante, utilizada y popular a nivel mundial. El servicio de mansajería instantánea ha sabido acarrear un sinfín de usuarios gracias a los increíbles trucos con los que cuenta y uno de ellos, el más reciente, guarda relación con el Día de San Valentín.

Conocido a nivel internacional gracias al nivel de carisma que genera, este lunes 14 de febrero se celebrará un día más del Amor y la Amistad gracias a la notoria aceptación que este tiene en función del amor que las parejas se muestran o, bien, el cariño que las amistades tienen a bien presumir en el territorio digital.

Por tal razón, y aprovechando el auge que San Valentín significa dentro y fuera de la República Mexicana, WhatsApp trae para sus millones de usuarios una herramienta que consiste en cambiar el logro de este del característico verde al color rojo o rosa, los cuales hacen semejanza al Amor y la Amistad.

Así puedes cambiar el logo de WhatsApp por San Valentín

Para modificar satisfactoriamente el logo de WhatsApp en torno al Día de San Valentín, únicamente tienes que seguir los pasos mostrados a continuación:

* Lo primero que tienes que hacer es descargar en tu celular la aplicación Nova Launcher.

* El siguiente paso es elegir el modelo y el diseño de cómo es que deseas que se muestre tu celular en la pantalla de la aplicación.

* Una vez hecho esto, tendrás que buscar en Google el logo de WhatsApp en color rosa o, bien, rojo.

* Posteriormente, tendrás que descargar la imagen que quieras y pulsar sobre el ícono de la aplicación durante un lapso de dos segundos.

* Tan solo segundos después deberás ingresar el ícono del lápiz, mismo que te ayudará a modificar el noombre que tú desees.

* Hecho esto, deberás pulsar sobre el logro y, posteriormente, tendrás que elegir la imagen en PNG de WhatsApp en el color que haya sido de tu agrado.

* Para hacer esto estarás obligado a pulsar en Aplicaciones y, después, en Fotos.

* Cuando hayas terminado esto, y culmines con los detalles de las dimensiones, deberás elegir la opción de "Listo".

* Finalmente, lo anterior hará que tengas el logo de WhatsApp en el color de tu preferencia.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC