Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

WhatsApp: Con este truco puedes saber con qué nombre te registraron tus contactos

Uno de los nuevos trucos de WhatsApp es cómo conocer el nombre con el que te tienen guardado tus contactos y que aquí te traemos

WhatsApp.Más que un truco, es una maña que te podría traer más disgustos que alegríasCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando guardas un contacto en WhatsApp por lo regular lo haces con el nombre de la persona con la que vas a hablar, aunque hay quienes le ponen a sus chats y conversaciones los nombres más raros e inverosímiles que te puedes imaginar, pero que por medio de este truco te puedes enterar cómo te registraron.

Por lo general no hay problema en que te enteres con qué nombre te guardaron tus amigos o familiares en WhatsApp, pero si se trata de alguien con quien no tienes mucho contacto o no te llevas muy bien quizá lo mejor sea no aplicar este truco, pues le ha sacado más de un coraje a muchas personas por los seudónimos, sobrenombres u ocurrencias que se inventan para que sea más fácil encontrarte.

Si ya lo pensaste bien y realmente quieres saber el nombre con el que tienen registrado tus contactos en WhatsApp, sigue este simple truco para enterarte, aunque quizá lo mejor sea que les preguntes directamente.

¿Cómo saber con qué nombre te registraron?

Este truco funciona tanto para Android como iOS y no requiere de una aplicación de terceros, ya que puedes hacerlo en tu propia aplicación.

Abre WhatsApp, entra a la conversación de la persona que desees saber cómo te tiene guardado y pídele que te comparta tu número de teléfono, diciéndole que no lo sabes o no puedes mirarlo y lo necesitas urgentemente.

Es imprescindible que no te escriba tu número, sino que te comparta tu contacto de WhatsApp para que recibas así la tarjeta de contacto en la que aparecerá el nombre con el que te tiene guardado y la foto de perfil en su agenda.

Como ves, realmente no se trata de un truco complicado ni mucho menos elaborado, aunque quizá jamás se te había ocurrido y podría sacarte más corajes que alegrías.

EG