Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Mati Álvarez hace inesperadas revelaciones sobre el All Star

Una de las atletas más exitosas en la historia del reality ha dado de qué hablar por sus palabras

Mati Álvarez Exatlón México All Star.Estas fueron las palabras de la atletas sobre el nuevo proyecto de AztecaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México All Star está a la vuelta de la esquina. Y es que, una vez culminada esta quinta temporada del reality de Azteca 1, la producción rápidamente se moverá para dar paso a la sexta y probablemente última temporada, misma que contará con elementos de categoría tales como Mati Álvarez, querida por los rojos y respetada por los azules.

Considerada una de las deportistas más exitosas y populares del reality gracias a la labor que ha tenido en este tipo de proyectos, Mati Álvarez fue confirmada como una de las atletas que regresará a las playas de República Dominicana con la intención clara de demostrar su potencial en los circuitos tal y como lo hizo en el pasado.

Y si bien aún quedan algunos lugares para confirmar en esta sexta temporada de Exatlón México, es una realidad que, desde ya, la heptatleta de 26 años de edad figura como una de las fuertes candidatas a luchar por el campeonato y a ser una de las líderes de su respectivo equipo de la misma forma que ocurrió en temporadas anteriores.

Estas fueron las declaraciones de Mati Álvarez sobre Exatlón México All Star

Aprovechando la increíble popularidad con la que cuenta en las redes sociales, Mati Álvarez tuvo a bien contestar un "megáfono" en donde reveló detalles sobre lo que será su participación en esta nueva edición del programa.

En principio, la deportista mexicana aseguró que, en su vida, nunca se sintió tan conectada con ella misma como lo hizo en su primera participación en el proyecto, por lo que se encuentra muy entusiasmada por lo que se avecina.

Señaló, además, que se encuentra un tanto nerviosa por enfrentarse a lo mejor de la baraja de Exatlón; aunque admitió sentirse muy contenta por viajar junto con Marysol, quien se prevé será su rival en la competición.

En adición, no dejó de mencionar el cariño que siente por Marysol, Zudikey y Nataly, de quienes espera tengan una gran labor en las playas de República Dominicana confirmando, además, que esta última temporada contará con únicamente dos meses de duración.

De igual forma, aseguró que ya desea contar en su equipo con elementos como Aristeo Cázares y Daniel Corral. De este último, Mati Álvarez alabó su puntería y confesó seguirlo en la primera temporada, misma en la que estuvo a punto de hacerse con el campeonato.

Aceptó que si bien respecta y guarda grandes conexiones con varios de los integrantes del equipo azul, no se visualiza en otro que no sea el rojo gracias a la increíble historia que ha tenido con este color.

Finalmente, aseguró sentirse al cien por ciento tanto física como mentalmente, por lo que sentenció que dará lo mejor de sí para llevarse el galardón en una de las temporadas más interesantes que se avecinan.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC