Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Por qué el All Star será la última temporada?

La enorme competencia reunirá a los mejores atletas en la historia del programa.

Exatlón México.¿Qué pasará después del All Star?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días el popular conductor Antonio Rosique sorprendió a todos los fanáticos del Exatlón México al anunciar el final prematuro de la emisión Guardianes vs Conquistadores y dar paso al All Star, que podría ser la última temporada.

La noticia incluso cayó como un balde de agua fría en los contendientes actuales, pues tuvieron que adaptarse a una dinámica más vertiginosa, ya lo decía Marcela Pérez, pocos esperaban que la quinta temporada fuera a terminar tan pronto.

Y el próximo lunes 31 de enero comenzará el Exatlón: All Star, una enorme competencia que reunirá a 20 atletas entre campeones, finalistas y algunos consentidos del público, de hecho, es probable que estén ahí los Guardianes o Conquistadores que lleguen a las últimas instancias de su certamen.

¿El All Star será la última temporada del Exatlón México?

Por ahora se ha confirmado en las redes sociales oficiales del programa que Ernesto Cázares, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Javi Márquez y Evelyn Guijarro estarán presentes en el Exatlón: All Star, además, podrían sumarse Heliud Pulido, Casandra Ascencio, Heber Gallegos, por mencionar algunos. 

Ahora bien, el canal Proyecto TV informa que esta versión del reality show busca rescatar un formato que se ha explotado en demasía y algunos rumores aseguran que si no funciona podría ser la última temporada o lo dejarían descansar por un tiempo. No obstante, algo similar sucedió con el programa de La Isla: dijeron que ya no se realizaría por un tiempo, pero nunca más volvió.

Los fans del Exatlón México en redes sociales están poco contentos con la decisiones que se han tomado recientemente y, por ende, es muy probable que el All Star marque el fin del programa. 

Asimismo, la fuente antes mencionada indica que hay muy pocas chances de que atletas como Daniel Corral y Ana Lago estén presentes en el All Star.

DRM