Viernes 16 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

CES 2022: ¿Cuáles son los nuevos dispositivos que llegarán este año?

Los dispositivos más populares son las computadoras de videojuegos, los proyectores y las bocinas

PC Gamer.En el CES se presentaron los mejores dispositivos del 2022Créditos: Instagram: @lenovomexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya inició el Consumer Electronics Show (CES), evento en el que enseñarán los productos que saldrán a la venta a lo largo del 2022.

Algunas marcas no estuvieron en el Centro de Convenciones de Las Vegas por el Covid-19 pero presentaron sus mejores artículos vía remota.

Esta es una de las feria de tecnología más importantes de todo el mundo, pues ha realizado anualmente, desde 1967 a 2022.

Los dispositivos que saldrán a la venta en 2022

El mercado de los videojuegos creció de forma exponencial en los últimos años, especialmente por la pandemia, que obligó a millones de personas a encerrarse en sus casas.

Lenovo presentó computadoras portátiles de la línea Legion. La 5i Pro y la 5 Pro tienen pantallas de 16 pulgadas WQHD+, son compatibles con Dolby Visión, tienen memorias de 1 TB, antenas WiFi6 y procesadores Intel Core i7-12700h de hasta 12va generación.

ACER no se quiso quedar atrás y presentó tres computadoras: Predator Triton 500 SE, Predator Helios 300 y Hacer Nitro 5.

Las mejores laptops para trabajo son las de ASUS y su nueva línea Zenbook, tienen pantallas OLED plegables de 17.3 y 12.5 pulgadas.

Samsung presentó una pantalla portátil con altavoz llamada The Freestyle. Es similar a un proyector tradicional, pero tiene una capacidad mayor de imagen, además, se nivela y enfoca de forma automática. Tiene las mismas funciones que una Smart TV y es compatible con dispositivos IOS y Android.

JBL presentó la versión mejorada del altavoz Boombox 3, con conductores de rango medio y dos tweeters, que ofrece un sonido envolvente en cualquier entorno. Es resistente al polvo y al agua. La batería dura hasta 24 horas gracias a que viene incluido un Power Bank.

EG