Domingo 18 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿En qué modelos de iPhone desaparecerá en 2022?

WhatsApp dejará de darle mantenimiento a determinados software de ciertos modelos de iPhone, si tienes uno de la siguiente lista, deberás comprar otro

WhatsApp desaparecerá en 2022 de los siguientes iPhone.La razón principal es que dejarán de darle mantenimiento a la aplicación en ciertos modelos de iPhoneCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los grandes avances que ha dado la tecnología en las últimas dos décadas del 2010 a la fecha; ni se hable de las aplicaciones que ocupamos diariamente como WhatsApp, de hecho esta aplicación tendrá cambios para este nuevo año. ¿En qué modelos de iPhone desaparecerá en 2022?

Los constantes cambios que realizan las aplicaciones han orillado a que algunos teléfonos celulares llamados ahora Smartphone tengan que ir evolucionando de acuerdo a las necesidades de las aplicaciones; lo mismo pasa con el iPhone de Apple, quienes al parecer el WhatsApp ya no servirá en ciertos modelos.

Así lo especificó Help Center de WhatsApp, esta aplicación ya no servirá en ciertos modelos y es que la compañía Meta dejará de darle servicio en ciertos modelos de iPhone.

¿Cuáles son los iPhone donde dejará de funcionar el WhatsApp?

Si eres de las personas que aún conservan su primer iPhone por melancolía o por cualquier razón, tenemos una mala noticia, ya que la compañía Meta que le da soporte a WhatsApp dejará de hacerlo en los siguientes iPhone.

Los modelos donde ya no servirá el WhatsApp serán en los modelos: iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Meta revisa con regularidad los dispositivos que pueden gozar del soporte del software, para ello observa qué dispositivos están en posesión del menor número de personas y que por la misma razón, cuentan con un software más viejo.

Estos modelos también tienen las últimas actualizaciones de seguridad o carecen de la funcionalidad necesaria para ejecutar las últimas versiones de WhatsApp.

De hecho se pueden ver todas las especificaciones que WhatsApp da desde su misma aplicación donde especifica con que sistemas operativos es compatible dicha aplicación.

Actualmente WhatsApp es compatible con los teléfonos Android OS 4.1 y versiones posteriores.

Teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores.

Teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Lo que sucede si el sistema operativo de tu teléfono en este caso iPhone ya no es compatible, recibirás una notificación a través de la misma aplicación donde se te recordará varias veces actualizarlo, si la actualización no termina, tenemos que decirte que tendrás que comprar otro iPhone.

CA