Miércoles 21 de Febrero 2024
SPIDERVERSE

Spider-Man: No Way Home, las 5 preguntas sin respuesta que dejó la película de Marvel

Después de varias semanas, la película del Hombre Araña sigue dejando interrogantes sin responder

Spider-Man No Way Home anécdotas.Estas son solo algunas curiosidades de la trama de MarvelCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado varias semanas desde su estreno oficial y, tanto en México como en Estados Unidos, Spider-Man: No Way Home coninúa acaparando las miradas de los aficionados que siguen sin creerse la realidad del Spiderverse, el cual abre un extenso panorama de lo que Marvel puede configurar de cara al futuro.

La trama fue un completo éxito gracias a la unión de Tom Holland con Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes reencarnaron sus personajes del Hombre Araña y quienes, en conjunto, lograron terminar con la amenaza que significaron los villanos de la película, siendo el Duende Verde el que sobresalió de entre los demás.

Sin embargo, y a más de un mes de su estreno oficial, diversos fanáticos continúan preguntándose varios aspectos que se vieron en la trama y que, en esencia, no tendrían respuesta alguna considerando las reglas que el UCM entregó en ediciones pasadas, sobre todo, relacionadas con el viaje en el tiempo.

Spider-Man: No Way Home y las dudas que dejó

La cuenta de YouTube Charlie Tales tuvo a bien publicar un video con las principales dudas que Spider-Man: No Way Home dejó a sus millones de fanáticos, mismas que se mostrarán a continuación. 

1: ¿Cómo llegó Electro a este Spiderverse? En teoría, el villano de The Amazing Spider-Man 2 no tenía conocimiento de quien era el Hombre Araña dado que, en la película protagonizada por Andrew Garfield, este nunca le revela su nombre. Ante ello, la teoría para corroborar su participación en esta película parte del hecho de que llegó a escuchar el nombre "Peter" cuando este peleaba con el Duende Verde en su búsqueda por salvar a Gwen Stacy.

2: ¿Por qué no llegaron más villanos de Spider-Man? Curioso fue ver que solo cinco villanos hicieron acto de presencia para la trama de un héroe que cuenta con decenas de rivales. Para responder a esta pregunta, los aficionados consideran que fue responsabilidad de Doctor Strange el que esto no hubiese sucedido tras detener a varios de estos en la parte final de la misma.

3: ¿Cómo fue que Ned dominó la magia de Doctor Strange tan fácil? Uno de los cuestionamientos más grandes se respondería de la siguiente forma. Al ser Ned un amante de los trucos y la magia, esta le concedería las máximas facilidades de ser un hechicero a diferencia de lo que ocurrió con Doctor Strange, quien sufrió mucho para convertirse en ello al no creer este en la magia en un principio.

4: ¿Cómo es que Tobey Maguire conocía a Ned y MJ? Cuando el primer Hombre Araña aparece en la película los aficionados se sorprendieron dado que este tenía noción de Ned, MJ y el propio Tom Holland. La trama no responde esto; sin embargo, rumores especulan que este lo sabía dado que estuvo algunas horas en el mismo universo que ellos, conociéndolos gracias a las noticias existentes en la ciudad.

5: ¿Qué pasó con las evidencias de Peter Parker con Spider-Man? Cabe destacar que, al final de la trama, Strange borra de la memoria de las personas el conocimiento de saber quién es Spider-Man; sin embargo, este no borró lo que Peter Parker hizo en el pasado. En otras palabras, el Hombre Araña se mantiene en la mente de los habitantes de la ciudad sin conocer, realmente, quien está detrás de la máscara.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC