Viernes 16 de Febrero 2024
FINALISTAS

Exatlón México: ¿Quién es el luchador que sería parte del All Star?

Tres luchadores han tenido participación en el Exatlón México, pero al parecer sólo quedaría descartado por su mala relación con TV Azteca

¿Quién es el luchador que estaría en el Exatlón All Star?.Tres luchadores han tenido participación en el Exatlón México, pero al parecer sólo quedaría descartado por su mala relación con TV AztecaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México Guardianes contra Conquistadores terminará este domingo 30 de enero, pero enseguida dará inicio una nueva edición llamada All Star la cual estará compuesta por los mejores atletas que han competido en el programa. Algunos ya llegaron pero al parecer habrá alguien extra, ¿quién es el luchador que sería parte del reality?

All Star dará inicio el lunes 31 de enero y aunque los lugares ya están ocupados por los deportistas que estarán corriendo los circuitos, al parecer el Exatlón México tiene preparado que un luchador se integre para competir en las playas de República Dominicana.

De acuerdo con la Reyna de los Spoilers quien posteó en sus redes sociales que quizás el luchador que podría integrarse a las playas del Exatlón México sería el hijo de una leyenda.

¿Quién sería el luchador que se integraría al Exatlón All Star?

A raíz de esta publicación, los seguidores del Exatlón México han generado muchas suposiciones sobre quién será el luchador que se integraría a All Star. Lo que algo sí es seguro es que el Hijo de Octagón tuvo problemas con TV Azteca, además de que las redes sociales del luchador tiene una actividad con mucha normalidad.

El luchador sería un viejo conocido

Entonces, el Hijo de Octagón no sería el luchador que podría integrarse a las playas del Exatlón México, pero también sería un viejo conocido que conoce bien la competencia y los circuitos del Exatlón México, ya que ha tuvo participación en pasadas ediciones.

Ya que Laredo Kid, Dragón Lee o Myzteziz Jr han tenido actividad dentro del Exatlón México. El único problema es que son atletas que no han destacado tanto a la hora de competir en los circuitos.

Los usuarios y amantes del Exatlón México deberán esperas hasta el lunes o en el transcurso de los días para ver quién será el luchador que correrá los circuitos del Exatlón All Star y además en qué equipo estará, si Rojo o Azul.

¿Quién saldrá hoy?

El viernes 28 de enero apunta a que los eliminados serán Heber Gallegos y Nataly Gutiérrez, ambos del equipo de los Guardianes y que además serán parte del Exatlón All Star en sus respectivo color, el Rojo.

La final será entre Zudikey Roddríguez, quien también será parte del elenco de All Star junto con David, Koke y Marysol, los finalistas de esta quinta temporada y donde apuntan a que Zudy y la Bestia serán los ganadores de la presente edición del Exatlón México, Guardianes contra Conquistadores.

CA