Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Ellos serían los cuatro REFUERZOS del All Star

Tras darse a conocer que Exatlón México All Star comenzará con 16 y no 20 atletas, se espera que entren cuatro refuerzos

Exatlón All Star.Cuatro refuerzos llegarían a completar el roster de 20 competidoresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A sólo dos días de la finalización de la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores y el inicio un día después del All Star, sólo se tienen confirmados a 16 de los 20 competidores prometidos, por lo que podrían ingresar otros cuatro refuerzos, cuyos nombres aquí te revelamos.

Ante la negativa de algunas de las leyendas, campeones y finalistas de incorporarse a la sexta temporada del Exatlón México, a la producción del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana al parecer no le dio tiempo de conformar el roster de deportistas para el All Star, por lo que la puerta está abierta para muchos exintegrantes.

En un video de Youtube, ‘Analista TV’ informó que de momento los únicos confirmados en el Equipo Rojo son Aristeo Cázares, Pato Araujo, Héber Gallegos, Heliud Pulido, Ana Lago, la multicampeona Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez y Nátaly Gutiérrez.

Por los Azules estarán Javi Márquez, Koke Guerrero, Ernesto Cázares, David Juárez, Macky González, Evelyn Guijarro, Marysol Cortés y Ximena Duggan, en total ocho de la quinta temporada Guardianes vs Conquistadores y el resto de la edición Titanes vs Héroes.

Ante ello, las redes sociales ardieron estos últimos días con la especulación de que podrían llegar cuatro refuerzos al día siguiente del estreno de Exatlón México All Star, abriéndole las puertas a otros atletas que incluso ni siquiera llegaron a ser finalistas de sus respectivas temporadas.

¿Quiénes serían los refuerzos del All Star?

El 31 de enero arrancará la sexta edición del Exatlón México llamada All Star y las sorpresas podrían comenzar a darse tan solo un día después de su estreno, con la llegada de leyendas, campeones y finalistas que incluso ya habían declinado su participación, como Héber Gallegos quien, luego de pensarlo, finalmente ya está en República Dominicana.

Entre los favoritos en redes sociales para ingresar al Exatlón México All Star una vez que se inicien las eliminaciones están Briseida Acosta, Yusef Farah, Alan Mendoza, Jazmín Hernández, Keno Martell, Paulina Martínez y Tania Núñez, aunque los elegidos serían Daniel Corral, Casandra Ascencio, Kenia Lechuga y Aidee Hernández.

EG