Viernes 23 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Todo esto sucederá en la ELIMINACIÓN del domingo 16 de enero

Algunas filtraciones indican que saldrá una participante de Conquistadores.

Exatlón México.Los detalles del domingo de eliminaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México se encuentra a solo un par de semanas de su gran final, las salidas han sido más dolorosas y los equipos ya se han reducido considerablemente. Este domingo 16 de enero habrá otra eliminación de alto voltaje y aquí te contamos todo lo que sucederá.

Con la baja de Jair Cervantes de los Guardianes, ahora las mujeres de ambos equipos están en riesgo de abandonar las playas de República Dominicana y el canal del Mago Cósmico considera la posibilidad de que se lleve a cabo un Duelo Mixto.

En ese escenario, y por rendimiento, tendrían que enfrentarse Paulina Martínez y Mariana Khalil, aunque la misma fuente asegura que Khalil de los Conquistadores sería la próxima eliminada del Exatlón México, así que para la siguiente semana solo quedarían ocho azules y cinco rojos. 

Asimismo, el canal Analista TV informa que las dos supervivencias se celebrarían en el circuito de velocidad rojo a siete puntos, mientras que las batallas decisivas se llevarían a cabo en la estación abandonada

Finalmente, la salida de Jair Cervantes pegó fuerte en los Guardianes, ya que piensan que se pudo haber evitado, incluso Zudikey Rodríguez menciona que es una pesadilla lo que vive en estos momentos el equipo, sin embargo, sigue muy latente su hambre para llegar a la final.  

¿Qué atletas quedan en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores?

En caso de que se confirme la salida de Mariana Khalil, los azules se quedarán con ocho contendientes: Ramiro Garza, Tanya Núñez, Macky González, David Juárez, Marysol Cortés, Koke Guerrero, Ximena Duggan y Uriel Pizarro.

Del lado de los rojos solo quedan cinco participantes: Nataly Gutiérrez, Heber Gallegos, Paulina Martínez, Antonio González y Zudikey Rodríguez, aunque algunos afirman que la depuración del equipo ha caído bien para mejorar el porcentaje de victorias.

La final de la quinta temporada del Exatlón México será el domingo 30 de enero, puesto que al siguiente día comenzará el All Star.

DRM