Viernes 16 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Andan o no? El nuevo COQUETEO entre Marysol y David Juárez

Los fans piden a gritos que se concrete la relación.

Exatlón México.¿David y Marysol andan?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de las cinco temporadas del Exatlón México los fanáticos han sido testigos de la formación de tiernas relaciones amorosas, tal vez la más destacada es la de Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo que se casaron en 2020. Ahora se ha hablado mucho sobre un posible vínculo entre David Juárez y Marysol Cortés y un nuevo coqueteo alimentaría las sospechas

Durante las últimas semanas los involucrados se han robado el corazón de los fans en redes sociales por sus constantes muestras de cariño: bailes románticos, celebraciones eufóricas y besos de esquimal, así que los internautas piden constantemente que se formalice la relación.

Pero, de acuerdo con el canal del Mago Cósmico, hubo un hecho que alimentó más las especulaciones, resulta que David volvió a la banca de los Conquistadores después de haber terminado un circuito y se le notaba con evidente cansancio y fátiga.

Siguiendo a la misma fuente, ante la situación, los azules le preguntaron si estaba bien, respondió que no estaba acostumbrado a eso y luego se dejó caer de espaldas. De forma inmediata Marysol mostró su preocupación, corrió, lo abrazó y se ofreció a darle respiración boca a boca; algo más que suficiente para dar de qué hablar a los fans. 

No obstante, todo se mantiene en una fuerte amistad hasta que Juárez y Cortés digan lo contrario públicamente. 

¿Cuáles son las parejas que se han formado en el Exatlón México?

La pareja más reciente que se ha formado en el Exatlón México es la de Tanya Núñez y Ramiro Garza del equipo azul, pues hace unos días se dieron un beso frente a las cámaras después de semanas de coqueteo.

También destaca la relación entre Heliud Pulido y Pamela Verdirame, que en múltiples ocasiones han mostrado su amor mutuo en redes sociales, aunque no podemos dejar de lado el vínculo de Daniel Corral con Antonieta Gaxiola, el de Christian Anguiano con Casandra Ascencio y el de Ana Laura González con Misael Rodríguez

DRM