Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

Lotería de los Rams te lleva al Super Bowl LVI: ¿cuándo y cómo participar?

Conoce lo que tienes que hacer para ir gratis al juego más imporante del futbol americano

Los Ángeles Rams lotería NFL Super Bowl LVI.Conoce la forma en cómo puedes ir gratis al SB de febrero próximoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los duelos que más llama la atención en la ronda de playoffs de la NFL es el que medirá a Los Ángeles Rams frente a los Arizona Cardinals, escuadras de la Conferencia Nacional que se medirán en el SoFi Stadium y que prometen sensaciones y un espectáculo digno de mencionarse a lo largo de este fin de semana.

En este sentido, y como parte de las activaciones del público mexicano, el conjunto de Los Ángeles anunció, durante las últimas horas de este miércoles, que los aficionados que radican en la República contarán con la oportunidad de ganar boletos para el Super Bowl LVI, el cual está programado para este domingo 13 de febrero.

Dicha situación se logrará por medio de una lotería digital, activación que es parte de un programa de la NFL en el que Los Rams están involucrados y en el que, además de obtener boletos para el máximo evento del futbol americano, también obsequiarán mercancía autografiada y otros premios de envergadura.

Es así que Los Rams rifarán un par de boletos de ida y vuelta a la ciudad de Los Ángeles, así como hotel para tres noches y dos entradas más para el juego del Super Bowl, mismo que, entre sus curiosidades, contará con un increíble show de medio tiempo estelarizado por artistas tales como Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Para poder participar, los aficionados mexicanos únicamente deben ingresar a la página therams.com/sbsweeps-mx y contestar una serie de preguntas relacionadas al equipo, tales como sus colores predilectos y el nombre su mascota oficial. El ganador será anunciado el próximo miércoles 2 de enero, por lo que aún tienes tiempo para participar.

Por lo pronto, es importante mencionar que el compromiso entre Los Ángeles Rams y los Arizona Cardinals está programado para llevarse a cabo este lunes en punto de las 19:15 horas, tiempo centro de México. Dicho enfrentamiento se colará directamente en el libro de historia, pues será el primero en el que se haga en un Monday Night Football dentro de la postemporada.

¿Son los Rams favoritos a llegar al Super Bowl LVI?

Más allá de que el Super Bowl LVI se llevará a cabo precisamente en el hogar de Los Ángeles Rams, el Football Power Index de ESPN coloca al equipo como el octavo con más posibilidades de acceder al Super Tazón, por lo que, para hacerlo, deberá superar varias pruebas y una de ellas es precisamente derrotar a una escuadra que vino de más a menos en la campaña.

Cabe mencionar que Los Rams se adueñaron de la división Oeste de la Nacional con 12 triunfos y cinco derrotas, igualando las marcas de los Cowboys y superando en número de victorias a otros equipos como los Cardinals y los 49ers, quienes terminaron la campaña con registros de 11-6 y 10-7, respectivamente.

Pese a ello, los pronósticos indican que, arriba de ellos, hay siete escuadras con más probabilidad de jugar por el Vince Lobardi siendo estas los Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaners, Buffalo Bills, Kansas City Chiefs, Dallas Cowboys, New England Patriots y los Tennessee Titans.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC