Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

MEMES celebran rebases de Checo Pérez, Piloto del Día en GP de Países Bajos

El piloto mexicano comienza en el último lugar y termina octavo para convertirse en el más destacado de la carrera en el Circuito de Zandvoort

Twitter @SChecoPerezCréditos: Twitter @SChecoPerez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Pérez volvió a dar muestra de su potencial como piloto de Fórmula Uno, durante su participación en el Gran Premio de los Países Bajos, donde se quedó con el título del Piloto del Día, aunque quien se llevó el primer lugar de la carrera fue su coequipero Max Verstappen. 

En lo más alto del podio terminó Max Verstappen, seguido de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en ese orden, con lo que el piloto holandés de Red Bull Racing volvió a ser el líder de pilotos en la temporada, tras un mal cierre de la primera parte. 

El tapatío se ganó la distinción después de largar en la última posición de la competencia, en el pitlane, sin embargo, las maniobras realizadas le valieron para tener 12 adelantamientos y terminar en la posición número ocho en el Circuito de Zandvoort. 

Ese número de rebases lo tienen ya en la pelea por el mayor número de ellos, lo cual otorgará un premio especial, según dio a conocer la Fórmula Uno hace unos días. Esa decisión le beneficia al mexicano, quien ha dejado claro que es experto en la remontada de posiciones. 

Lo anterior lo celebraron los fans del Checo Pérez en redes sociales, quienes no pudieron evitar hacer memes sobre la participación del piloto de Red Bull Racing, que terminó una mala racha sin sumar puntos con la destacada actuación de este domingo en Países Bajos. 

Aquí las mejores reacciones después de la carrera que se mandó el mexicano este domingo 5 de septiembre.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR