Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ELLAS apuntan a ser las próximas ELIMINADAS del reality

Los aficionados al reality empiezan a preguntarse qué rumbo tomará el reality después de un flojo arranque. Ahora empiezan a perfilarse atletas, pero incluso para salir

Créditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de cinco semanas de competencia, los aficionados al Exatlón México aún no reciben todo lo que esperaban de la quinta temporada del reality, pues aunque hay buenos exponentes, conocidos y nuevos, las competencias y desarrollo del programa no ha conectado con los fans. 

Por eso buscan emociones desde afuera, con los spoilers o versiones que ellos mismos arman para ponerle un poco más de emoción al reality. Pero algunas de ellas pueden ir definiendo a las próximas participantes en tener que salir de las playas de competencia por su baja efectividad.

Por ello ahora mismo empiezan a basarse en los números de rendimiento de las deportistas, para ver para dónde se mueve el viento y ver quiénes son los atletas que corren riesgo de salir. De momento hay nombres que, para el próximo domingo de eliminación, pueden ser los que dejen de escribir historia en la quinta temporada del Exatlón México.

Aquí las atletas que apuntan a ver pronto su salida de ambos equipos. 

Twitter @exatlonmx

Guardianes

Son dos las atletas que se mantienen con posibilidades altas de ser las próximas en salir de la competencia con base en su desempeño.

Dulce Miranda

Tuvo un gran inicio de la temporada, pero su desempeño ha ido a menos. Es última de los rojos como la peor de los rojos. Necesita ganar todas sus carreras para salir del fondo de la tabla. 

Paulina

No está rindiendo muy bien. En lo que va de la competencia no ha sabido explotar todas sus cualidades y no termina por despegar. No es mala, tiene buena velocidad y habilidad, pero no le ha alcanzado para mejorar su rendimiento. 

Conquistadores

También son dos deportistas las que corren riesgo de perder su lugar en el Exatlón México el próximo domingo, cuando una mujer tenga que dejar su lugar.

Yareli

No está teniendo buen desempeño y no conecta mucho con los televidentes, lo cual parece también ser factor para conocer a quiénes se van y quiénes se quedan.

Macky González

Para sorpresa de todos, una de las favoritas a ganar el reality no ha demostrado su experiencia y temple a la hora de ir a los circuitos. La capitana se enfoca más en los demás que en ella misma.

Twitter @exatlonmx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR