Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Aristeo estrena pareja? Pasea en CDMX con Valery Carranza (VIDEO)

El ahora también conductor de televisión comparte tiempo con la ex atleta de los Héroes, pasean y suben historias en sus redes sociales

Créditos: Facebook @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares ha sido uno de los ex participantes del Exatlón México que está en boca de todos desde hace unas semanas. Incluso, pese al final de la cuarta temporada del reality, su nombre nunca ha dejado de ser mencionado en redes sociales o medios de comunicación. Y ahora parece que vive uno de sus mejores momentos en la vida. 

Después de haber quedado fuera de la final del reality, el mayor de los hermanos Cázares supo reponerse y volvió a México para encontrar el amor. Carolina Mendoza fue su novia después del programa, pero duró poco esa relación, dado los tiempos de abos atletas y proyectos en puerta que no permitían el disfrute de dicho noviazgo. 

Pero las puertas se siguieron abriendo para el llamado Aguileón, de quien se habla que llegará a las playas del Exatlón México una vez más, pues formará parte de los refuerzos del equipo de los Guardianes, según algunas páginas de spoilers, aunque deberá alternar eso con su trabajo de conductor, ya que se convirtió en nuevo elemento del programa Venga La Alegría de los fines de semana. 

Pero no todo para ahí, en lo personal también siguen llegando cosas para Cázares, pues se convertirá muy pronto en tío, debido a que su hermano Ernesto tendrá a su primer hijo junto a su novia María. Pero además, se le vio muy contento el pasado fin de semana con una bella mujer, también ex particicipante del reality. 

Twitter: @exatlonmx

¿Aristeo Cázares sale con Valery Carranza?

El atleta subió una serie de historias a su cuenta de Instagram donde aparece con su ex rival del reality Valery Carranza, quien en la cuarta temporada defendió a los Héroes. Ambos se mostraron contentos de verse y comenzaron a dar la vuelta por la ciudad. 

A través de esa misma red social, se notó a ambos deportistas muy contetos juntos, respondiendo preguntas de sus fans, a quienes les dio mucho gusto verlos después de la experiencia del Exatlón México.

Pero muchos se preguntaron si hay algo entre ellos. De momento, ninguno de los dos tiene pareja y fue sólo una salida de amigos. Se dice que Valery está en México porque se prepara de cara a una competencia de tochito, por ello también pasó tiempo con Keno Martell en Monterrey.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR