Viernes 16 de Febrero 2024
VIDEOJUEGOS

FIFA 22: Estos son los mejores jugadores de la Liga MX, según EA Sports

El gigante de los videojuegos publicó su lista con los futbolistas de la Liga MX con las calificaciones más altas para su siguiente entrega

Foto: EA SportsCréditos: Foto: EA Sports
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El francés André Pierre-Gignac es, según el gigante de los videojuegos EA Sports Latinoamérica, el jugador mejor calificado de la Liga MX, al menos para lo que será la nueva entrega del FIFA 22, donde el delantero de Tigres de la UANL encabeza el ‘top ten’.

En su cuenta oficial de Twitter, la compañía afirma que el máximo goleador en la historia del cuadro felino cuenta con 68 en ritmo, 83 en tiros, 73 en pases, 74 en regate, 41 en defensa y 84 en físico, que lo ponen a la cabeza de todos los futbolistas de la liga mexicana.

¿Quiénes lo siguen?

Detrás de él siguen el portero Guillermo Ochoa (América), Florian Thauvin (Tigres), Esteban Andrada (Monterrey) y Jonathan Rodriguez (Cruz Azul), todos con una valoración de 80.

Tigres cuenta también con Rafael Carioca y Nahuel Guzmán, ambos con 79 y posicionados en los lugares 6 y 7, así como Luis ‘Chaka’ Rodríguez, octavo con una valoración de 78, misma calificación que tienen Alfredo Talavera, portero de los Pumas, y Ángel Mena, delantero del León.

De hecho y algo sorprendente, es que por primera ocasión Chivas Rayadas del Guadalajara es el único equipo de los llamados ‘Cuatro Grandes’ que no tiene ni un solo jugador dentro del Top 10.

¿Cuándo sale?

El videojuego FIFA 22 será lanzado a la venta este próximo 1 de octubre, aunque quienes adquieran la ‘Ultimate Edition’ podrán tener acceso al juego desde cuatro días antes.

Estará disponible para Microsoft Windows, Play Station 4 y 5, Xbox One y Series X-S, Nintendo Switch y Stadia, con el delantero francés Kylian Mbappé, estrella del París-Saint Germain, por segunda ocasión y de manera consecutiva en la portada.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG