Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

NFL: Steelers dominan a Josh Allen y a San Francisco casi se le viene la noche

En duelos de este domingo, Pittsburgh rompió con el favorito del partido al amordazar al QB de los Bills. Los 49’ers sufren al final, pero ganan

APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Pittsburgh Steelers y los San Francisco 49'ers debutaron con victoria en la nueva campaña en calidad de visitantes, para estrenar el apartado de victorias en su haber. 

Regreso la actividad de la NFL con el primer domingo de actividad de la nueva temporada 2021-2022, después del Kickoff del pasado jueves, donde los Tampa Bay Buccaneers le propinaron una derrota a los Dallas Cowboys para estrenar su corona de monarca.

Tanto Steelers como San Francisco, buscarán dar la sorpresa para llegar a postemporada y colarse entre los favoritos a contender por el Super Bowl. De momento ya dieron el primer paso. 

Pittsburgh Steelers le bajan la cortina a Buffalo Bills

 

Ben Roethlisberger y la renovada ofensiva de los Steelers se sobrepusieron a un lento inicio, Ulysees Gilberte devolvió una patada de despeje bloqueada para un touchdown de 9 yardas y Pittsburgh vino de atrás para iniciar su campaña con una victoria el domingo 23-16 sobre los Bills de Buffalo.

Chris Boswell concretó sus tres intentos de gol de campo, incluyendo una patada de 45 yardas a 2:42 del final que sentenció el partido. Los Steelers derrotaron a los Bills luego de caer ante Buffalo en cada una de las últimas dos temporadas.

En un duelo entre campeones divisionales de la campaña anterior, la ofensiva de los Bills se estancó luego de una temporada baja en la que muchos los señalaron como contendientes al Super Bowl.

La dinámica ofensiva de Buffalo con Allen en los controles nunca pudo despegar. Allen finalizó con 30 completos de 51 intentos para 270 yardas y un pase de touchdown de 3 yardas a Gabriel Davis en los segundos finales de la primera mitad.

Pittsburgh, que se impuso 23-16 en Buffalo.

Detroit Lions rasguñan a San Francisco 49'ers

Dre Greenlaw devolvió una intercepción para un touchdown para ayudar a los 49ers a anotar 17 puntos en poco más de dos minutos en la primera mitad y San Francisco se aferró a una victoria el domingo 41-33 sobre los Lions de Detroit.

San Francisco estaba al frente 38-10 a inicios del último cuarto y le permitió a Detroit anotar 23 puntos en un lapso de poco más de tres minutos para acercarse a ocho. Pero los Lions perdieron la posesión por downs en la yarda 24 del rival a 12 segundos del final después de recuperar un balón suelto de Deebo Samuel.

En su debut con Detroit, Jared Goff completó 38 de 57 envíos para 338 yardas y tres touchdowns, y una costosa intercepción.

Se trata de la máxima cantidad de puntos combinados en un partido protagonizado por ambo equipos. Superó 72 unidades conseguidas en su enfrentamiento de 1993, donde San Francisco venció 55-17 a Detroit. Los 49'ers han ganado en 19 de las últimas 22 veces que ha enfrentado a Lions.

Otros resultados - NFL Semana 1

Buccaneers 31-29 Cowboys 

Eagles 32-6 Falcons

Seattle 28-16 Indianápolis

Chargers 20-16 Washington

Vikings 24-27 Cincinnati

Jets 14-19 Carolina

Arizona 38-13 Tennesse

Jacksonville 37-21 Texans

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

-Con información de AP

FDR