Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio envía poderoso mensaje a atleta de Guardianes

La ex competidora del reality con el equipo azul, no se queda con las ganas de reaccionar ante una postura increíble de una atleta de los rojos

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México mantiene al equipo de los azules como los rivales a vencer en esta quinta temporada. La presión está del lado de loa rojos, que no ven por dónde puedan recuperar terreno, aunque la entrada de nuevos refuerzos puede darle un poco de aire fresco. 

Después de la salida de Mario Orozco y Estephanie Solís, el conjunto de Guardianes se vieron aún más afectados. Su desempeño se vio mermado por las ausencias y por si eso fuera poco a principio de semana dejaron ir La Fortaleza. 

Ahora el estrés y la desesperación se apodera de los rojos, que empiezan a replantear estrategias, al tiempo que los Conquistadores se hacen más fuertes, también con refuerzos que parece los harán todavía más poderosos. 

Esos síntomas de presión los mostró Alely Hernández, quien vivió un momento de duda e incertidumbre. Cuando estaban por dormir, se confesó con una de sus compañeras y le dijo que estaba pensando en renunciar a la competencia y volver a casa, sin embargo, la detenía todo lo que había sacrificado por estar en el reality. 

Eso llegó hasta los oídos de Casandra Ascencio, ex participante del Exatlón México, quien no dudó en enviarle un mensaje a través de redes sociales. 

IG: @alelyhdez

¿Qué le dijo Casandra Ascencio a Alely Hernández?

La basquetbolista, que fomó parte de los Héroes en la temporada anterior, escuchó la idea que rondaba la cabeza de Alely y no dudó en dedicarle una historia en sus redes sociales. 

El mayor logro no es carse nunca, sino saber levantarse cada vez que te caes", escribió la atelta junto a una foto de la competidora de los Conquistadores.

Ascensio sabe de la presión que se vive dentro del reality, al haber estado ya en dos ediciones, por ello le mandó ánimos a la concursante que ha pensado en dejar la competencia. 

Un punto, una derrota, un circuito jamás te van a definir como el gran ser humano que eres. ¡Ánimo, mucha gente te apoya desde acá!", agregó Casandra. 

El gesto fue aplaudido por muchos fans del programa, quienes incluso resaltaron que Ascensio se olvidó de los colores para enviarle ánimos a la atleta de los rojos. 

Twitter: @ExatlonMx

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR