Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La actriz que presumió su TRIUNFO sobre el reality

Con apenas dos semanas al aire, el programa de competencias deportivas aún no logra afianzarse en el gusto del público

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México atrajo las miradas y comentarios para su quinta temporada. Pero fue más lo que se dijo antes del inicio que lo que se vio en su arranque, pues con dos semanas al aire aún no despega como se hubiera querido, más allá que de a poco los nuevos atletas empiezan a destacar. Sin embargo, la competencia se pone fuerte para el reality que es el rival a vencer. 

Tanto en redes sociales como en la programación televisiva, los números para las producciones son importantes, tanto por raiting como por tendencia, enganche y ser parte de la conversación. Pero hay programas que se cantan el duelo directo en la televisión mexicana. 

Eso ha sido para el Exatlón México pan comido, pero en esta quinta edición le ha costado un poco, sobre todo ante programas que no parecían ser competencia. Ahora incluso éstos presumen tener mejores números que el reality de competencias deportivas. 

¿Quién dijo que superó al Exatlón México?

A al par de este reality, en la televisora de enfrente, se estrenó el programa llamado El Retador, el cual es conducido por Consuelo Duval, y en el que participan Mijares, Lucero e Itatí Cantoral como jurados. 

El anterior ha dado varias sorpresas en lo que va leva al aire, más que el reality deportivo que mantiene la misma tónica sin nada de sorpresas ni innovaciones. Eso se pudo ver después que una de las famosas que integra la producción de la televisora de San Ángel publicó cifras contundentes.

En su cuenta oficial de Instagram Lucero dejó ver una imagen en la que se ve que El retador tiene 5.7 millones de televeidentes, por lo que logra superar al Exatlón’ con un 42%. Esto dejó ver cómo se refleja el gusto del público por los programas de ambas televisoras.

¿Por qué el Exatlón México no ha tenido buen rating?

Según varios comentarios en redes sociales, esto se debe a que casi todos los participantes son ‘nuevos valores’; es decir, no participaron en las temporadas anteriores, pese a que hay algunos que sí lo hicieron y se espera que después puedan entrar algunos como refuerzos.

Los únicos rostros conocidos son los de Alely Hernández (segunda temporada), Jahir Ocampo (segunda), Macky González (primera), Marysol Cortés (tercera) y David Juárez (tercera y cuarta). De igual manera, el público ya conocía a Ximena Duggan, quien participó en la primera edición de Survivor México, edición en la que terminó en segundo lugar. 

Los seguidores del programa han utilizado las redes sociales para quejarse, esperaban que esta fuera una de las mejores temporadas; sin embargo, no les agradó que agregaran a tantos novatos, pues aseguran que como no nada del ambiente dentro de la programación, su inexperiencia resulta aburrida.

Desde esta semana y en las próximas semanas llegarán atletas para reforzar a los equipos de los Guardianes y los Conquistadores. Se espera que regresen algunos de los exparticipantes más queridos para que mejoren los números de transmisión.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR