Jueves 22 de Febrero 2024
TROFEO JOAN GAMPER 2021

¡Emocionante! El homenaje de la afición del Barcelona a Messi ante Juventus (VIDEO)

Los aficionados del Barça recordaron al futbolista argentino al minuto 10 del partido ante la Juve, en la disputar por el Trofeo Joan Gamper 2021.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antiguos y actuales jugadores del FC Barcelona multiplicaron los homenajes a Lionel Messi este domingo, después del emocionado adiós del astro argentino de su club de toda la vida. También miles de aficionados, que se negaron a inicia la era post-Messi sin recordarlo como el más grande futbolista en la historia del club.

A menos de 12 horas que el legendario argentino anunciara su salida del Barça, luego de 17 años de desarrollar su carrera con sus colores, se llevó a cabo la disputad por el Trofeo Joan Gamper 2021 con la visita de la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien quedó como "actor secundario" por la noticia que sacudió al mundo.

Para recordar a La Pulga, los 3 mil aficionados que estuvieron en el Estadio Johan Cruyff (sede alterna, debido a que la directiva decidió no abrir el Camp Nou) decidieron corear "¡Messi, Messi!" justo al minuto 10, en alusión al número que por tantos años portó el rosarino y que, conmovido hasta las lágrimas, recibió una ovación de pie aunque no estuviera presente.

El homenaje de los aficionados del Barcelona a Lionel Messi

Los aficionados blaugranas, que mantienen en la memoria la última imagen del genio argentino, han propuesto que la ovación como homenaje al minuto 10 se convierta en algo habitual en todos los partidos como local del equipo. para hacerle saber al argentino que será inolvidable.

La imagen fue emocionante por la cantidad de seguidores que se dieron cita con la camiseta 10 de Messi y quienes, todavía golpeados por la noticia, llegaron hasta las lágrimas al no poder contar con él en el campo, por primera vez desde el anuncio oficial de su salida del Barça.

AJ