Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Lionel Messi organiza comida de despedida y Sergio Agüero llega con Ibai Llanos

El histórico jugador del Barcelona ofrecerá una conferencia de prensa este domingo y todo apunta a que la próxima temporada jugará con el PSG

Instagram: @kunagueroCréditos: Instagram: @kunaguero
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi organizó una comida para despedirse de sus excompañeros y se tomó una fotografía con su buen amigo Sergio Agüero.

El ‘Kun’ salió del Manchester City para jugar en el Barcelona al lado de la ‘Pulga’, con quien hace unas semanas ganó la Copa América 2021.

No será posible ver en la cancha del Camp Nou a la temible dupla de la Selección de Argentina, pues el conjunto blaugrana no pudo renovarle el contrato a su histórico 10.

Joan Laporta no pudo deshacerse ni renegociar los contratos de algunos jugadores y tuvo que despedirse de Lionel Messi para no violar el Fair Play Financiero de La Liga.

¿Quiénes asistieron a la reunión?

El primero en llegar fue Sergio Busquets, quien conoció a Lionel Messi desde que estaban en La Masía, el primero debutó con el primer equipo en 2008, mientras que el segundo lo hizo en 2004.

Posteriormente, arribaron los defensas Jordi Alba y Gerard Piqué, quien llevó a su esposa, la cantante Shakira.

Lo que más llamó la atención fue que Sergio Agüero llegó con Ibai Llanos, una celebridad de YouTube y Twitch.

Instagram: @ibaillanos

¿A qué equipo se irá?

Lionel Messi ofrecerá este domingo por la tarde una conferencia de prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou para despedirse del Barcelona, equipo en el que jugó durante aproximadamente 21 años (17 a nivel profesional) y con el que ganó 35 títulos oficiales.

Todo apunta a que en los próximos días saldrá de España y llegará a Francia para convertirse en el nuevo y flamante refuerzo del París Saint Germain.

El equipo en el que milita Neymar y Kylian Mbappé quiere ganar la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

EG