Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Qué cambios habrá el próximo domingo de eliminación?

Con el inicio de la semana de la gran final, los participantes enfrentarán nuevas sorpresas de última hora en el Juego de Extinción.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México reserva nuevas emociones para este próximo domingo de eliminación. Los cambios, que se han vuelto habituales a estas alturas de la competencia, tomarán relevancia en la recta final del reality a pocos días de la gran final del programa.

El reciente eliminado, Fernando, no pudo continuar en la competencia después de protagonizar un encontronazo que estuvo a punto de llegar a los golpes con Don Jorge, quien no pensó dos veces en irse sobre el integrante, al que llamó "el peor traidor de Survivor". 

El conductor del programa, Carlos Guerrero, compartió a los participantes lo que vendrá de cara a la gran final de la segunda temporada. Además, dejó ver otros detalles sobre los próximos domingos de extinción, con la idea de emparejar la competencia entre los sobrevivientes.

En las últimas filtraciones, se han dado a conocer quiénes serán los sentenciados de la noche e, incluso, empezó a circular el nombre del nuevo expulsado del reality show de supervivencia, aunque no está claro el orden que seguirá.

¿Qué cambios se esperan en el próximo domingo de eliminación?

"Después del consejo tribal estaremos también en un Juego de la extinción, ahí habrá otro eliminado y esto significa que sólo quedarán 8 sobrevivientes”, adelantó 'Warrior', para preparar a los participantes rumbo al próximo fin de semana.

De acuerdo con el conductor, cuando en Survivor se queden únicamente 8 sobrevivientes, comenzará la semana de la gran final. Sin embargo, las filtraciones apuntan a dos nuevos expulsados: Don Jorge y Alejandra Toussaint, aunque lo que no está claro es el orden de las salidas.

Otras versiones indican que, entre Sargento Rap y Pablo Martín, está el tercer eliminado previo a la definición del ganador de la segunda temporada.

¿Cuándo y a qué hora es la final del Survivor México?

El ganador de la segunda temporada del Survivor México será el próximo 15 de agosto, a las 20:00 horas.

Foto: Instagram @survivormexico