Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Macky revela origen de una posible pareja en el reality

Parece que empiezan a darse acercamientos entre atletas que puedan terminar en una relación como las que tuvieron lugar en otras temporadas

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se mantiene con superioridad de los Conquistadores en las pruebas, aunque todavía no hayan podido ganarse el derecho a estar en la Fortaleza. El buen ambiente y los premios de integración han permitido el buen desempeño del equipo e incluso la oportunidad de que existan potenciales relaciones amorosas.

Las sensaciones que dejan los azules en cada prueba tiene contentos a quienes los apoyan en redes sociales y frente al televisor, lo que no cae del todo bien entre los Guardianes. 

Sin embargo, comienza a haber algunos distractores para los atletas, pues hay al menos dos elementos que empiezan a tener inquietudes por el otro, lo que puede dar pie a una relación amorosa dentro del programa. 

Cabe recordar que en pasadas temporadas surgieron parejas, como las de Christian y Casandra, Zudikey y Patricio, Heliud y Pame o la que al final no pudo concretarse por más tiempo como la de Aristeo y Carolina. 

¿Quiénes pueden ser la pareja de los Conquistadores? 

Primero se hablo de David Juárez, La Bestia, y Marysol, pero parece que la historia dio un giro, pues ahora es Osyris quien estaría apuntado para ser la otra mitad de la participante de los azules. 

Twitter @ExatlónMx

El interés de Osyris en su compañera quedó entendido cuando le dedicó un punto en una de las pruebas del pasado jueves, lo que de inmediato desató chiflidos y gritos entre sus compañeros.

¿Cómo comenzó ese acercamiento?

Macky fue la que al final reveló que ya se había dado cuenta y compartió el origen de esa posible relación amorosa, la cual surgió en una de las dinámicas de premios de los azules: fue en el Fiestabús que se ganaron en la Batalla Colosal donde pudo surgir la magia, pues Osyris y Marysol bailaron una cumbia que disfrutaron bastante. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR