Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Peleador de UFC reforzará a los Conquistadores?

La llegada del peleador de la UFC le daría una clara ventaja a los Conquistadores sobre los Guardianes

Equipo Azul del Exatlón México.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México va con todo, este programa se ha convertido poco a poco en uno de los más vistos por México; no por nada ya va en su quinta temporada la cual arrancó de una manera muy buena.

Por una parte está el grupo de los Guardianes y el de los Conquistadores; al parecer los nuevos refuerzos serían una atleta de Judo y el hermano de una participante que también estuvo en el Exatlón.

Paulina Martínez es una mexicana que practica Judo, ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019. Por otra parte está Antonio González, quien es hermano de Ana Laura González quien participó en la segunda temporada del Exatlón. Hasta el momento no se ha confirmado la participación de ambos atletas.

Instagram rick_invictus

¿Este es el primer refuerzo oficial del Exatlón México?

Todo parece indicar que un peleador de la UFC es el elegido para llegar al equipo de los Conquistadores. Se trata de Ricardo “El Loco” Arreola.

“El Loco” causa una gran incógnita entre los usuarios de las redes sociales, pues al ser un peleador de la UFC es muy raro que pueda participar en un reality como el Exatlón México.

Por otra parte, en caso de confirmarse al 100% su llegada, el equipo rojo estaría en una clara desventaja, pues tendrán que buscar a un candidato que tenga y goce de las mismas cualidades que Arreola, esto para que las competencias entre ambos equipos estén en completa armonía a la hora de competir

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA