Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

VIDEO VIRAL: Árbitro pide perdón de rodillas por falla en jugada clave

El silbante Nils Heer protagonizó un hecho insólito en el futbol de Dinamarca: tras un error que pudo significar un gol, pidió perdón de rodillas.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una imagen insólita ocurrió durante el partido entre el Vendsyssel y el Fredericia, por la sexta jornada de la Segunda División de Dinamarca, y fue protagonizada por el árbitro Nils Heer, quien le dio la vuelta al mundo.

En el minuto 28 del encuentro, que hasta ese momento ganaban los locales 1-0, Heer interrumpió una jugada que pudo haber significado un gol para los visitantes.

En uno de los avances del Fredericia, el juez señaló una falta defensiva, la cual existió, pero, por error de un jugador del Vendsyssel, la pelota quedó en los pies del delantero Samson Iyede, quien, en el momento de sonar el silbato, había quedado mano a mano con el arquero rival. 

El video, que dio vuelta por el mundo de las redes sociales, mostró el momento exacto en el que el árbitro se arrodilló y pidió perdón tras un señalamiento erróneo que le quitó la posibilidad de anotar al Fredericia.

Lo inusual de su reacción se replicó miles de veces entre los usuarios de Twitter.

¿Cómo reaccionaron los jugadores tras el error del árbitro?

Tras la falla del silbante, algunos jugadores se le fueron encima para reclamarle. No obstante, al darse cuenta que estaba arrepentido por su error, la situación se tranquilizó e incluso uno de los jugadores se acercó para palmearle la espalda en señal de que comprendían que podía equivocarse como cualquier otra persona.

Al final del encuentro, ambos equipos empataron 1-1, pero el cuadro local se fue con la sensación de haber podido ganar el encuentro si el árbitro no se cometido ese error garrafal.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ