Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

Mujer es golpeada durante pelea de aficionados en la NFL (VIDEO VIRAL)

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea

Steelers.Instagram steelers Créditos: Instagram @steelers
Por
Escrito en NFL el

Un lamentable hecho ocurrió en el partido de la NFL entre Pittsburgh Steelers contra Detroit Lions. El partido era de pretemporada pero se vio manchado por un suceso que no se debe ver en ningún juego, la violencia.

Al parecer los juegos de la NFL ya volvieron a la normalidad y los juegos de la pretemporada para los fanáticos del juego de contacto conllevan toda la emoción después de ser suspendidos por la pandemia del COVID-19 en el 2020.

Las franquicias de Pittsburg y Detroit tuvieron un enfrentamiento deportivo y desafortunadamente los aficionados de ambos equipos también pero violento, las tribunas del juego tuvieron un reprochable suceso.

Captura de pantalla de video en Youtube

Así fue como un aficionado golpeó a una mujer en una pelea entre aficionados de la NFL

Hasta el momento se desconoce cuál fue el detonante de la pelea, sólo se puede alcanzar a ver como una mujer que se encontraba en las gradas le propició una cachetada a un hombre, el sujeto agredido desafortunadamente respondió la agresión a su agresora, fue así como comenzó la trifulca en pleno partido.

El video se difundió a través de las redes sociales donde usuarios reprobaron la actitud de la mujer pero también la de hombre agredido.

“Ella lo golpeó, lo golpeó en la cara”

 

Se puede alcanzar a escuchar en el video de dicha pelea, en la pretemporada de la NFL. En cuanto al tema deportivo, los Steelers se pudieron llevar la victoria quedando 26 a 20 sobre Lions. Pittsburgh tiene un juego más por jugar de pretemporada antes del inicio formal de la temporada 2021, los Steelers se medirán a Carolina Panthers el próximo viernes 27 de agosto en punto de las 19:30 horas.

CA