Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Autobús de filial de Chivas es captado en sentido contrario y tirando cables de luz

A unas horas de enfrentar a la Jaiba Brava, el transporte del Tapatío FC llegó a Tamaulipas provocando daños en la vía pública y corriendo el riesgo de un accidente.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Tapatío FC, filial de Chivas en la Liga de Expansión MX, vivió un episodio imprudente y controversial. En su llegada a la ciudad de Tamaulipas, para enfrentar a la Jaiba Brava, el trayecto de los rojiblancos provocó daños en la vía pública.

Todo ocurrió, según las imágenes que han trascendido en redes sociales, porque el chofer del autobús que transporta a los elementos tapatíos circuló en sentido contrario y derribó varios cables de luz, que dejaron sin energía eléctrica a los habitantes de la zona.

El encargado del vehículo no pudo maniobrar bien y, a unas calles de llegar al hotel de concentración, se llevó a su paso un par de cables de luz.

Asimismo, el autobús se metió en una calle en sentido contrario, provocando que algunos autos se detuvieran para permitirle el paso, tal y como muestra el video compartido por los usuarios.

La crisis de Chivas alcanza al Tapatío FC

Tapatío ocupa el último lugar de la competencia en la Liga de Expansión con apenas un punto, mientras que la Jaiba Brava ocupa la posición número ocho con siete puntos y lleva un paso perfecto en casa con dos victorias.

Los rojiblancos jugarán este martes 24 de agosto contra la Jaiba Brava en la Jornada 5, con un presente igual de crítico que el primer equipo del Rebaño que, en seis jornadas del Grita México 2021, suma apenas un triunfo. 

La directiva encabezada por Amaury Vergara, dueño del club, y Ricardo Peláez, director deportivo, respaldaron la continuidad del técnico Víctor Manuel Vucetich, pero no descartaron cambios en la próxima fecha FIFA.

AJ