Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Fernando sufre cambio físico y así reacciona frente al espejo (VIDEO)

El más reciente eliminado vuelve a mirarse al espejo tras varios meses en la competencia. La barba, el peso y su cabello le sorprenden

Fuente: Captura de pantalla Twitter @mexico_survivorCréditos: Captura de pantalla Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fernando se fue de Survivor México después de jugar sus piezas a placer, de ser tachado como traicionero y tras un desencuentro bastante fuerte con Jorge Ortín, quien se le fue a los golpes en el campamento de la tribu. 

Quien también fuera considerado uno de los elementos de las Hienas, al principio tuvo un paso gris en la competencia, pero de a poco su participación empezó a tener más relevancia, discreto pero angular en algunos momentos, sobre todo en los tiempos recientes. 

Velez se despidió de la oportunidad de ganar los 2 millones de pesos, pero se fue agradecido y contento por haber pertenecido a la segunda edición del reality, que superó en audiencia a la primera temporada. 

Al salir, Fernando se volvió a mirar al espejo después de semanas de no atenderse fisicamente, con la barba crecida, kilos perdidos y un aspecto cansado por el desgaste que representó sobrevivir en el reality.

Fuente: mexico_survivor

La reacción de Fernando Velez al verse al espejo

Fueron 12 semanas las que el actor estuvo en la competencia. En ese tiempo le creció la barba, perdió peso y experimentó otros cambios físicos, pero los anteriores fueron los más significativos. 

Después de verse al espejo, lo que más le sorprendió fue el largo de su barba y notó inmediatamente que había perdido peso. 

Vi que estoy más flaco", dijo el actor en la entrevista.

¿Cuánto peso perdió Fernando?

El ex integrante de los Jaguares llegó a la competencia con 77 kilos. En poco más de tres meses llegó a 72.9, por lo que el peso total que perdió el actor fueron 4.1 kilogramos. 

Entre que estabamos en los juegos, el estrés, íbamos al mar, todo eso marcó el cambio en mi cuerpo", dijo el actor, que agradeció el apoyo

Aquí el momento en el que Fernando se encuentra consigo mismo.

FDR