Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Carlos Guerrero "Warrior" revela nuevos detalles de la final

El reality ya tiene fecha para la gran final, su modalidad y cuántos participantes estarán en la lucha directa por el título de la segunda temporada

Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México sigue llenando de emociones a sus aficionados. Las sorpresas siguen llegando y parece que lo harán cada vez más con la parte definitiva del reality y la llegada de la gran final del programa, del que ya se dieron detalles sobre dicho evento que los fans no quieren perderse. 

El reciente eliminado, Fernando, no pudo continuar en la competencia. Perdió su lugar justo después de protagonizar un encontronazo con Don Jorge, quien no pensó dos veces en irse sobre el integrante, al que llamó "el peor traidor de Survivor". 

Fue Carlos Guerrero, Warrior, quien compartió a los participantes lo que vendrá de cara a la gran final del Survivor México. Además, dejó ver otros detalles sobre la gran final y los próximos días en las últimas semanas de la emisión, cuya segunda temporada arrancó en el mes de marzo. 

En los avances del programa se pueden ver algunos de los pormenores que Warrior le comunicó a los participantes, pero también los spoilers han puesto de su cosecha, para bien o para mal. 

Fuente: Instagram @survivormexico

Durante el Juego de la Extinción, Carlos Guerrero comenzó a soltar cabos sobre lo que será la final del programa, y lo dijo frente a todos los concursantes, incluso ante Fernando, que instantes después iba a ser eliminado. 

Hay algo importante que decirles a todos ustedes. Esta misma noche, justo en el juego de la extinción conoceremos a otro de los eliminados. Uno de ustedes ya no será parte de esta historia. Uno de sus fuegos habrá de extinguirse. La siguiente semana, atención, después del consejo tribal estaremos también en un Juego de la extinción, ahí habrá otro eliminado y esto significa que sólo quedarán 8 sobrevivientes”.

El conductor también reveló en qué momento iniciará la gran final del Survivor México para conocer después al ganador de los dos millones de pesos. 

Cuando eso suceda (que sólo queden 8 participantes en la competencia; ahora son 9), cuando en esta aventura permanezcan únicamente 8 sobrevivientes, en ese momento, justo en ese momento y en esa semana, comenzará la semana de la gran final”, dijo.

Según los spoilers, habrá dos eliminados más, lo que no coincide con lo que expresó Warrior la noche del Juego de la Extinción.

El primero que quedará eliminado es don Jorge Ortín, que ya está eliminado en tiempo real. La eliminación se llevó a cabo hoy 1 de agosto y también ya está eliminado, o Sargento Rap o Pablo Martí, porque ya fueron a un duelo de eliminación, así que uno de los dos ya está eliminado, todo esto en tiempo real”, afirman los spoilers.

¿Cuándo y a qué hora es la final del Survivor México?

El ganador de la segunda temporada del Survivor México será el próximo 15 de agosto, a las 20:00 horas.

El programa que se trasmite por Azteca Uno resultó ser un éxito, mayor a la primera temporada, sin embargo no pudo alcanzar los niveles de audiencia que sí tuvo la cuarta temporada del Exatlón México, que volverá en próximas semanas.

La final será totalmente en vivo para evitar que los spoilers hagan de las suyas durante la transmisión, lo mismo que se aplicó cuando terminó el Exatlón México en su cuarta edición.

FDR