Jueves 22 de Febrero 2024
¡PARA ENMARCAR!

Survivor México 2021: Los mejores MEMES de la final tras ERROR del programa

Solo cinco de 26 contendientes llegaron al último día del reality show.

¡Para enmarcar!.Créditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 llegó a su fin este domingo luego de más de cuatros meses de intensas competencias y grandes historias.

Fueron ocho los competidores que llegaron a la última semana pero salieron paulatinamente: primero Sargento Rap que perdió una prueba de equilibrio, luego Jorge Ortín que llegó más lejos de lo esperado y la tercera eliminada fue Tania Niebla que cayó en una prueba de rompecabezas.

Con esto, quedaron Paco Pizaña, Cyntia González, Julio Barraza, Pablo Martí y Adianez Hernández. Los dos collares de la inmunidad que daban un boleto directo a la votación final los consiguieron Pablo y Julio, mientras que el último pase lo ganó Cyntia en una reñida competencia contra Paco, tal como los spoilers lo adelantaron.

Foto: Twitter @survivor_mexico

¿Quién ganó Survivor México 2021?

En las votaciones estaban presentes algunos de los competidores que salieron a lo largo del programa y pudimos apreciar videos de algunos de los mejores momentos, al mismo tiempo que el público votaba en la app de TV Azteca por el ganador.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Algunos minutos después, Carlos Guerrero ‘Warrior’, conductor del reality show, dio a conocer que Julio quedó en tercer lugar y más tarde entregó el collar del ganador a Pablo, que obtuvo la mayoría de los votos. Martí cumplió con los pronósticos, pues era de los preferidos de los televidentes, lo que se reflejó en la elección.

No obstante, la producción del programa cometió un error porque puso una imagen de Cyntia dándola como campeona, hecho que no pasó desapercibido entre los internautas y del que incluso el ‘Capi’ Pérez hizo burla.

Foto: Twitter @SUPERDAVID

Aquí los mejores MEMES tras el error del programa

Foto: Twitter @OsWaLdO8
Foto: Twitter @RenataDazDeSan1
Foto: Twitter @ParkBeth85
Foto: Twitter @holasoylights
Foto: Twitter @Kareens_