Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: Así fue la boda de Kristal Silva con excompañeros del reality (VIDEO)

Luego de posponer dos años su enlace matrimonial debido al Covid-19, este viernes finalmente se casó por el registro civil y ayer en una iglesia de Cuernavaca

Instagram: @ kristalsilva_Créditos: Instagram: @ kristalsilva_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Finalmente, el sueño de muchas mujeres se hizo realidad para la conductora de televisión Kristal Silva, quien luego de posponer dos años su enlace matrimonial con el empresario Luis Ángel, este viernes se casó en el registro civil y un día después por la  iglesia, en Cuernavaca, Morelos.

Fueron dos momentos emotivos, difundidos por ambos y muchos asistentes vía Instagram, en lo que los ahora esposos se vieron radiantes, felices y conmovidos hasta las lágrimas, mientras que familiares y amigos compartían su felicidad tras haberse jurado amor hasta que la muerte los separe.

La fiesta fue en la Hacienda de Cortés, en Cuernavaca, donde todo era movimiento desde ayer a las 14 horas, cuando comenzaron con el montaje de lo que sería la ceremonia religiosa del enlace de hombre y mujer que se conocieron alrededor de los 15 años, para después cursar juntos la preparatoria, donde “nos medio enamoramos”, confesó poco después del enlace civil el novio, originario de Tamaulipas.

Con porras

Tras 13 años de noviazgo, la conductora de Venga la Alegría vio consumado un sueño largamente anhelado cuando caminó sonriente rumbo al altar y ahí ambos dijeron sus votos, para luego y ya del brazo de su esposo salió del recinto al grito de “¡Sí se pudo!.. ¡Sí se pudo!..”.

Ella lució radiante, con un vestido color perla con flores bordadas, cuya cola se extendía al menos un metro tras rozar el piso. Entre los asistentes estaban sus compañeros Roger González y Cynthia Rodríguez.

Por la pandemia, Kristal y Luis tuvieron que posponer su boda en 2020, ya que no querían arriesgar a sus invitados a un posible contagio de Covid-19. Posteriormente, ella ingresó a Survivor México, aunque ambos ya estaban comprometidos desde el 14 de febrero de 2019.

Por el civil

El enlace en el registro civil fue el viernes, también en la Hacienda de Cortés, donde la empresa de wedding planning mexicana Valentina Corro se hizo cargo de todos los detalles, así como de la ceremonia religiosa.

Su maquillaje fue sencillo y con tonos nudes y café, realizado por el maquillista tamaulipeco Honorio Martínez, mientras que el peinado semisuelto y simulando una tiara doble con perlas por detrás fue obra de Andrés Jaramillo.

Su vestimenta fue un palazzo blanco de la diseñadora Marcela Beltrán. El ramo estaba compuesto por pequeñas rosas de color rosa claro y blanco, así como botones color beige y algunas otras flores con los mismos colores, pero en otros tonos, elaborado por el artista floral Jonathan Gómez.

Todos los invitados fueron sometieron a pruebas rápidas de antígenos para evitar contagios de Covid-19.

 

EG