Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES le dan la espalda a Cyntia y apoyan a Pablo

Las reacciones en redes sociales se voltean en contra de la que fuera capitana de los Jaguares, que junto a Julio han puesto en duda su estrategia

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el día de conocer al ganador del Survivor México, después semanas de competencia ardua y de días de incertidumbre donde las estrategias cambiaban a cada rato, sin previo aviso, y que en ocasiones desconcertaron a los aficionados del reality, que esperan con ansias la hora de conocer al ganador de la segunda temporada. 

Serán tres los elementos que luchen este domingo 15 de agosto por llevarse los dos millones de pesos que da la producción al ganador, que será decidido por votaciones del público mediante una aplicación. 

Se sabe que Pablo y Julio están directamente en la terna final, pero falta decidir quién los acompañará. Según los spoilers será Cyntia quien se meta a la lucha por el título del reality, sin embargo, aunque en semanas anteriores pudo lucir como favorita, parece que ahora los papeles se voltearon y pierde votos con sus acciones, sobre todo con su desempeño de esta semana.

¿Por qué están en contra de Cyntia?

En los últimos días, la imagen de la excapitana de los Jaguares ha cambiado radicalmente entre el público que sigue las acciones del Survivor México, pues lo que la competidora ha hecho en su estrategia no tiene muy contentos a sus fans. 

Hay dos razones las que tienen a Cyntia contra las cuerdas en el momento menos indicado, ya que serán los televidentes quienes voten para definir al ganador en el reality show.

Fuente: Captura de pantalla

En primer lugar se debe a que desde que se dio la Fusión comenzó a juntarse con Julio, quien ha quedado mal parado en su imagen también por ser quien mandó en varias ocasiones a Pablo y Sargento Rap a Juego de la Extinción, sin razones claras y siendo estos dos los que más adeptos ganaron con la afición. 

Cyntia, al ser confidente y 'Hada Madrina' de Julio, se convirtió en parte del bando de los villanos.

Otro factor que no le ayudó a Cyntia fue que ahora se lleva muy bien con Paco Pizaña, quien le hizo la vida imposible durante su estancia en los Jaguares, cuando con Alejandra y Gary formaron el grupo de las Hienas y se ensañaron con Cyn. 

Incluso este cambio pudo venir desde que hizo las paces con Ale, pues antes no podían verse ni en pintura y, previo a la semana de la gran final, se hicieron amigas y limaron asperezas, lo que no cayó bien entre los fans de Cyntia por desear que ella se vengara de todo el daño que le hicieron.

Fuente: Twitter @mexico_survivor

Memes apoyan a Pablo Martí 

Mientras algunos memes toman represalias contra Cyntia, otros se vuelvan en apoyar a Pablo, quien es parte de la terna finalista del Survivor México, junto a la excapitana de los Jaguares y Julio. 

Sin embargo, la forma en que se manejó Pablo todo el reality, pero más en las últimas semanas, donde incluso llegó a hacer buena mancuerna con Sargento Rap —otro de los consentidos—, hizo que se convirtiera en uno de los elementos más queridos por los televidentes. 

Otra cosa que ayudó mucho para que lo apoyaran fue que en varias ocasiones fue sentenciado al Juego de la Extinción, lo que llevó a que la gente se apiadara de él, tuviera empatía y lo compadeciera por ser usado como un comodín dentro de las estrategias de otros. 

Aquí algunos de los memes sobre Cyntia y Pablo que contratastan previo a la final del Survivor México.

FDR