Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Cyntia vence a todas las Hienas. ¿Es la tercera finalista?

La concursante, ex capitana de los Jaguares, se mantiene con vida en el reality pese a que tuvo que lidiar con participantes en su contra

Fuente: Captura de pantalla Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Captura de pantalla Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el final de la segunda temporada del Survivor México, mientras las teorías salen a relucir sobre varios aspectos de la gran final en vivo que tendrá este reality show el domingo 15 de agosto, entre ellos la de quiénes serán los finalistas definitivos del programa, y por ende de quiénes pueden salir. 

Varios elementos se han ganado el corazón de los televidentes: Pablo, Cyntia y Adianez han sido los que más adeptos han sumado de los integrantes que quedan en la competencia, sin embargo, el cambio de estrategias puede modificar la proyección que alguno de ellos tenga con el público. 

En el caso de Pablo parece que no será así, pues supo jugar muy bien sus estrategias. Quien sí vio un cambio fue Adianez, al jugar dobles cartas con Sargento o Niebla en los Concejos Tribales. El caso de Cyntia aún no puede medirse, dado que fue una de las más empáticas del reality, pero últimamente ha estado muy cerca de Paco Pizaña. ¿Estrategia o cambio de postura?

Cyntia, le gana la batalla a las Hienas

En últimas horas ha salido a la luz una posible teoría que puede confirmarse en el último episodio del Survivor México.Se trata de un enfrentamiento que puede sostener Cyntia contra Paco, lo que haría arder el programa por ser dos de los elementos que en algún momento fueron antagónicos. 

Según los spoilers, Cyntia sería la ganadora de ese duelo, por lo que puede consumar la victoria definitiva sobre las Hienas, ya que tanto Alejandra Toussaint como Gary Centeno tampoco pudieron llegar a la semana de la final, pese a sus esfuerzos por hacerlo y por quitarse de enmedio a Cyn. 

Sin embargo, el conflicto se aligeró un poco cuando Cyntia y Alejandra limaron asperezas previo a la semana de la final.

Fuente: Captura de pantalla Twitter @mexico_survivor

¿Cyntia es la tercera finalista?

Aunque desde hace varios días los spoilers están a todo lo que da en cuanto a la información que fluye en la última semana de la competencia, los usuarios en redes sociales comienzan a crear rumores y a apoyar a sus favoritos para la votación que se dará el día del desenlace. 

Dos de los competidores fueron revelados por estas páginas como los finalistas, pero faltaba uno por confirmar y parece que ya se conoce el nombre del otro contendiente que puede pelear por los dos millones de pesos. 

Pablo y Julio fueron confirmados por los spoilers como los primeros dos finalistas del programa, pero aún falta conocer unoy esto sucederá después que queden cuatro participantes para la final, la cual sólo puede ser para tres de ellos. Paco y Cyntia serían los que van a decidir ese último sitio y ese es el triunfo del que se jactaría la chef, ex capitana de los Jaguares.

FDR